Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 09/12/2022) Ante la llegada del dólar paralelo a casi 16 bolívares y el aumento de la cotización de las divisas en el cambio oficial, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que las “hallacas se vuelven un lujo para los venezolanos”.

Señaló que el socialismo destruyó las tradiciones venezolanas al encarecer todos los productos y artículos que son emblemas de las fechas decembrinas para los ciudadanos del país.

“Hoy hacer hallacas es un sacrificio enorme para miles de hogares venezolanos, pensar en estrenos de Navidad y Año Nuevo es un tema casi idílico para muchísimos venezolanos que a duras penas tienen para comer semana tras semana”.

Dijo que los socialistas acabaron hasta con la sonrisa de los niños al impedir con sus erráticas y destructivas medidas económicas la posibilidad que decenas de miles de padres puedan darle su “niño Jesús” a los pequeños de la casa.

Indicó que este diciembre es uno de los más oscuros para muchísimos venezolanos que se acostarán temprano y con el estómago vacío debido al incremento del dólar, la inflación galopante y el raquítico poder adquisitivo de los trabajadores venezolanos.

Ganará y cobrará

Omar González aseveró que una de las pocas buenas noticias de este fin de año es que se aproxima el fin del tiempo de lo ocupantes del poder, pues se avecinan las elecciones presidenciales y en ellas María Corina Machado se impondrá.

“Anótenlo todos, María Corina ganará y cobrará; ella no se dejará quitar esa victoria. Ella ha demostrado que tiene el guáramo suficiente para afrontar cualquier reto, y lo volverá a demostrar”.

Señaló que aunque el status quo, los alacranes y el Psuv se unan para detenerla, ella los vencerá a todos y logrará que en Venezuela “volvamos a vivir en libertad”.

Juegan rudo

El dirigente del partido de la libertad indicó que el caso del excongresista estadounidense, David Rivera, detenido por sus supuestos nexos con Miraflores, es una nueva demostración que los usurpadores “no juegan carrito”.

Manifestó que la posición de los demócratas tiene que ser constante y firme, pues los tentáculos de los inquilinos del poder no solo llegan a cualquier rincón del país sino que han demostrado ser capaces de corromper a más de uno fuera de las fronteras nacionales.

“Rivera se suma a la lista donde están tristes personajes como Zapatero, Samper, y tantos otros cómplices del régimen”, resaltó.