Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guanare. 07/12/2022) La Coordinadora Estadal de Vente Venezuela en el estado Portuguesa, María Oropeza, se pronunció este martes sobre la ExpoFeria organizada por Primitivo Cedeño en Acarigua-Araure.

“Es inaudito todo el derroche que ha hecho Primitivo para organizar una ExpoFeria que intenta vender una realidad que no existe, algo muy característico de este régimen, solo venden humo y show. La realidad es que Portuguesa no escapa de esa Venezuela que vive un 80% de pobreza y se sitúa como el país más desigual de América”, indicó.

Asimismo, la dirigente mencionó que los conciertos y ExpoFeria no son suficientes para tapar la crisis que viven los portugueseños.

“Quieren que la ExpoFeria oculte la terrible realidad que viven los portugueseños con hospitales destrozados y sin insumos. Con escasez de gasolina, haciendo colas hasta de madrugada, productores que aún no tienen libertad de ponerle precio a sus productos, empresas que fueron saqueadas por este régimen y hoy en manos de enchufados incompetentes», sumó.

Oropeza aseveró que «mientras el hambre azota en los barrios, la delincuencia reaparece y las familias siguen divididas por el éxodo masivo de venezolanos huyendo a otras fronteras, nada de eso lo podrán ocultar ni porque hagan expoferias y conciertos todo el año”.

La dirigente liberal también refirió que Vente trabaja en una propuesta de país que realce el verdadero valor de los empresarios y no que los humille en actos del régimen.

“Desde Vente trabajamos por una Venezuela Tierra de Gracia, donde las ExpoFerias sean organizadas por iniciativa privada y no por gobiernos de turno que sólo buscan indulgencia con escapulario ajeno. Donde nunca más un empresario y emprendedor deba participar obligado y con miedo en esos actos bochornosos que se inventa el régimen, donde la libertad económica, la propiedad privada, y el Estado de Derecho sean la verdadera punta de lanza de una sociedad próspera, y no los chanchullos y negocios del régimen con sus enchufados, estamos trabajando para un cambio de modelo y lo vamos a lograr”, finalizó.