Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Asunción. 03/12/2022) “Dialogadores políticos no pueden negociar libremente nuestros derechos y libertades”, expresó Humberto Corradi, coordinador estadal de Planificación de Vente Venezuela en Nueva Esparta.

Corradi aseguro que los “dialogadores de oficio” no tienen presente el contexto que actualmente vive el país, así como desconocen y la definición, roles y diferencias entre lo que es el Estado y la Nación.

En este sentido, el dirigente liberal afirmó que “la nación somos todos nosotros, los venezolanos, y el Estado es la representación política, jurídica e institucional que está al servicio de esa nación. El Estado solo tiene el poder que nosotros como nación le delegue”.

“En Venezuela el caudillo que tiene secuestrada la presidencia impone obligaciones y nos desconoce nuestros derechos. Actúa como dueño del subsuelo nacional, decide la naturaleza de nuestra educación y cómo se prestan los servicios de salud”, señaló.

Para el Coordinador Estadal de Planificación “Venezuela está viviendo uno de sus episodios más críticos y atroces de su historia y es por eso que necesitamos líderes íntegros y democráticos como María Corina Machado”. El líder agregó que solo Vente sostiene la urgencia del cambio y la necesidad de la ruptura para acabar con las mafias y el socialismo que están destruyendo al país.

“El actual interinato no tiene derecho a dialogar por las libertades y condiciones   de millones de venezolanos sin haber solicitado nuestra autorización. El fin de este robo de nuestras independencias y autonomías como ciudadanos y pueblo está cerca. Y seremos nosotros, con María Corina Machado a la cabeza quienes haremos renacer esta Venezuela Tierra de Gracia”, concluyó.

Lee también:

Dignora Hernández sobre diálogo de México: Esa es una mesa de negocios, no de negociación

Germán Chaya: Solo habrá electricidad en Guayabal cuando salgamos del régimen y sus colaboradores

Jesús Solórzano: La juventud asume el compromiso de llevar a María Corina a liderar nuestra lucha