Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Guanare.  28/11/2022) La coordinadora de Vente en el estado Portuguesa, María Oropeza, se pronunció en desacuerdo con los resultados en México. A su juicio, «la supuesta ‘mesa de diálogo’ se convirtió en una humillación para los venezolanos».
Y precisó: “Una vez más la mesa de diálogo se convierte en un negocio para los “dialogadores”, y una desgracia para los venezolanos. No es algo nuevo, ha sucedido casi en todas las mesas que se han realizado en las últimas dos décadas”.
Asimismo, la dirigente liberal mencionó que los acuerdos del diálogo no se traducen en beneficios para los venezolanos. “Una mesa de “negociación” para darle 5mil millones de dólares a la tiranía de Maduro, es una humillación», dijo.
Y siguió: «Mientras tanto, un 80% de los venezolanos en la pobreza, y un 25% de la población huyó de este país por pobreza y persecución, problemas creados por el propio régimen. ¿Es en serio? ¿Y así nos piden “unidad”? ¿“Unidad” con los que acaba de entregarle en bandeja de plata la dignidad de todo un país al régimen? No tiene sentido alguno”.
Oropeza también refirió que el país necesita un nuevo liderazgo que esté a la altura de la situación venezolana: “Venezuela necesita un liderazgo serio, comprometido y con ética».
«Desde Vente Venezuela hemos propuesto que la ciudadanía elija un nuevo liderazgo, pues tienen derecho de decidir en quien confiar el desafío histórico que tenemos por delante, no solo de salir de estas mafias sino también de la falsa oposición. Necesitamos un liderazgo serio que transforme a Venezuela de verdad, e invitamos a todos los venezolanos a ser parte de esta gran fuerza ciudadana que estamos creando para ello”, finalizó.

LEA TAMBIÉN | Omar González: En México lo que hay es complicidad