Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira 14/11/2022) A juicio de Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, la confianza que tengan los venezolanos en el proceso de medición interna de la oposición, depende la recién designada comisión de primarias.

“Los venezolanos están cansados de las reiteradas traiciones del G4 y todos sus derivados políticos. Es por eso que la misión inmediata que tiene la Comisión de Primarias es lograr ganarse la confianza en el pueblo venezolano para poder llevar acabo un proceso de medición interna que responda a las legitimas exigencias de la ciudadanía”, expresó.

Freites puntualizó que “esa comisión que hoy la conforman distintos venezolanos, debe tener la probidad como valor fundamental en su accionar político organizativo, pues de ellos depende en gran medida el éxito, o no, que puedan tener las primarias opositoras».

Agregó que de la fuerza que aglutine ese proceso, depende que se pueda derrotar el sistema criminal encabezado por el señor Nicolas Maduro, «principal responsable de la profunda crisis que vive hoy el pueblo venezolano”.

Expresó el también economista, que en Vente Vargas ratifican las condiciones que debe tener el proceso de medición interna opositora, pues a su juicio garantizan un camino certero a la derrota del sistema opresor.

“Nos mantenemos firmes en nuestras peticiones para la realización de las primarias. Exigimos unas primarias sin la participación alguna del CNE en este proceso. Realizar el proceso con la asesoría de ellos, sus máquinas, sus militares, y sus colectivos, significaría la capitulación absoluta hacia el 2024. Este pueblo sabe como organizar votaciones manuales y transparentes, tanto adentro como afuera del país, tal cual como sucedió en el plebiscito de 16 de junio de 2017, donde mas de 7 millones de venezolanos nos organizamos y votamos dentro y fuera de Venezuela”, puntualizó.

Y finalizó: “Nuestro objetivo es la libertad de Venezuela, y solo con un verdadero cambio en el control de mando de la oposición es que podremos recobrar la confianza de la ciudadanía venezolana y lograr derrotar verdaderamente a la mafia socialista que hoy secuestra el país”.