Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 31/10/2022) Este lunes, la secretaria política de Vente Venezuela en el estado Aragua, María Teresa Clavijo, afirmó que el triunfo de Lula Da Silva en las elecciones presidenciales en Brasil, es un hecho lamentable para la región.

En una declaración para el medio El Siglo, Clavijo aseguró que «esto no se trata solo del hecho de ser de izquierda, sino por ser un personaje condenado por actos de corrupción y lavado de dinero».

Además, recalcó que aunque la sentencia fue anulada, nunca fue exculpado por los delitos cometidos.

Asimismo, la dirigente indicó que esta situación no es beneficiosa para Maduro. Al contrario -sostuvo- «Venezuela continúa pasando por una crisis generalizada que afecta a la mayoría de la población», por lo que consideró que «eso no se va a resolver con el posicionamiento de perfiles de alguna tendencia, aunque sí son las ideas afines a la libertad las que pueden brindar las mejores soluciones».

De acuerdo con la realidad del país, la dirigente del partido de la libertad señaló que «la garantía de inversión y de buenos sueldos y salarios de la gente, se tendrá con el fin de la impunidad y el retorno de la justicia». De esta manera, consideró que esto es lo que va a garantizar es el desarrollo integral de todos los venezolanos.

«Los venezolanos sabemos que la única solución al problema que vivimos es la salida de Maduro y la reinstitucionalización del país», concluyó Clavijo.

LEA TAMBIÉN | Omar González: Ciudadanía no aceptará consenso para la candidatura presidencial