Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Guyana. 27/10/2022) «En Vente Venezuela estamos articulando fuerzas para vencer». Así lo aseguró Douglas Rdríguez, coordinador de Vente Bolívar durante un encuentro convocado por Tania Rodríguez, comisionada laboral y coordinadora de los Voluntarios con Maria Corina en el municipio Caroní.
Junto a Douglas Rodríguez, nuestro coordinador regional, Jorge Carvajal Morales, ex gobernador del estado Bolívar, Yolanda del Nogal, voluntaria del comando orinoco y el equipo de Vente en el municipio, se congregó el grupo de personas que simpatizan con el mensaje de la libertad y que de manera inmediata, se incorporan a la campaña por el triunfo de nuestra líder nacional, Maria Corina Machado.
«Vemos en María Corina una salida para la grave crisis que atraviesa nuestro país. Trabajemos llenos de compromiso y sobre todo, con amor por Venezuela», puntualizó. El dirigente recibió con las puertas abiertas a todos los que se sienten identificados con Maria Corina Machado.

«estamos articulando fuerzas para vencer»

Por su parte, Jorge Carvajal Morales, indicó que «no hay duda, Maria Corina va rumbo a la presidencia, por eso debemos organizarnos, es la dirigente que cuenta con la preferencia de los venezolanos y debemos cuidar los votos para garantizar el triunfo».
Desde Vente Bolívar están trabajando arduamente para unificar las fuerzas, y aseguraron que seguimos con la convicción de que «estamos del lado correcto de la historia».
La actividad finalizó con un audio de la coordinadora Nacional de Vente, María Coirna Machado: «Que maravilla este encuentro. Transmiten un enorme entusiasmo, tienen todo mi cariño y toda mi fuerza. Tienen mi absoluta seguridad de que lo vamos a lograr».

LEA TAMBIÉN | Henry Alviarez: G4 está rogando que el régimen adelante las elecciones para no medirse