Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 29/09/2022)  Para el coordinador estadal de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites, Nicolás Maduro sabe que María Corina Machado y Vente Venezuela son el cambio real que necesita el país, y que por eso les teme.

“A pesar de que las declaraciones de los dirigentes del Psuv, tanto locales como nacionales sean en tonos amenazantes, los venezolanos sabemos que debemos sacarlos de poder para poder recuperar a nuestro país”, señaló el también economista Juan Freites.

A juicio de coordinador estadal, el socialismo ha destruido la economía del país y ha afectado seriamente a los venezolanos.

«La ideología socialista quebró. Las empresas que expropió, redujo en un 80% la economía venezolana, y empobreció a los venezolanos como nunca en la historia”, dijo.

En Vente se preparan para ganar

“En Vente estamos listos para dejar atrás a las mafias rojas y azules. Proponemos una medición interna en la oposición para que sea la gente quien elija cuál es la ruta para enfrentar a Maduro; la de la cohabitación y el servilismo, o la ruta de lucha y libertad que representamos la inmensa mayoría de los venezolanos”, agregó.

Y finalizó que “el libre mercado, la empresa privada, el libre comercio entre los ciudadanos y un sistema liberal que procure la prosperidad y riqueza, siempre será mejor que las ideas socialistas que generan pobreza y miseria. El capitalismo es mejor”.