Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La ilusión de democracia en las tiranías es vital para su permanencia en el poder. Realizar elecciones donde tu voto no elige, es funcional a la tiranía para vestirse de demócratas ante el mundo y jugar con tu esperanza, destruyéndola, haciéndole creer al ciudadano que no hay otra opción que resignarse y sobrevivir en el sistema que ellos instauraron.

El Consejo Nacional Electoral ha sido vital para que este régimen socialista consiga ese objetivo. Hoy en día sabemos qué el registro electoral no ha sido debidamente auditado desde el 2005. Léase bien, ¡desde el año 2005!, solo se conoce la dirección del 19% de los inscritos en el registro electoral y no es posible verificar la información de al menos 10 millones de electores.

Lo que en su momento nació como un poder independiente, fundamental para el Estado de derecho y la separación de poderes. El Socialismo del siglo XXI en Venezuela convirtió al Poder Electoral en un instrumento para legitimar, operar y validar sus fraudes electorales y así poder mostrarse como políticos electos democráticamente cuando en realidad son vulgares Ladrones y criminales.

Quiero que nos detengamos a meditar esto un momento, durante más de 20 años se ha vendido la idea errónea de que votar es igual a vivir en democracia cuando sabemos que en Cuba, en Rusia y China se vota y la dictadura norcoreana se hace llamar República DEMOCRÁTICA de Corea y al igual que nosotros están muy lejos de vivir en un sistema de derechos y libertades para todos. Entendemos que el voto solo es uno de los  elemento que componen a la democracia, elemento importantísimo pero que sin la capacidad real de elegir y acceder al poder no sirve de nada y eso el régimen chavista lo sabe muy bien, por esa razón desde el día uno en el que accedió a Miraflores comenzó a transformar el poder electoral en un organismo para el fraude, robándonos a cada ciudadano venezolano la oportunidad de elegir y ser elegidos para administrar el estado y manifestar nuestra voluntad con respecto a cualquier asunto de interés público, le robaron a los venezolanos el instrumento institucional para decidir el destino de su nación.

Tenemos los datos y la suficiente experiencia que nos demuestra que el CNE es una trampa mortal para quienes buscamos salir de esta pesadilla de manera pacífica y ciudadana, tenemos las pruebas y la amarga experiencia de que es un organismo que responde solo a los intereses del Régimen y nadie más. Por eso te hablo a ti joven venezolano que probablemente ya no crees en la política, no queremos engañarte, tú mereces saber la verdad. Es mentira que con ese Consejo Nacional Electoral tu voto podrá elegir, es mentira que con ese CNE vamos a lograr el cambio político en el país necesario para salir de la emergencia humanitaria compleja en que vivimos, es mentira que sí todos unidos exigimos al CNE actuar con transparencia o incluso pequeñas cosas como abrir más puntos para nuevas inscripciones y actualización del registro electoral ellos lo van a hacer, porque son un instrumento de engaño, un instrumento que ni las mismas estructuras del régimen lo utilizan para sus procesos de medición interna.

Entonces yo me pregunto y quiero que tú que me lees también lo hagas, ¿por qué algunos factores qué se hacen llamar “oposición” te están convocando a inscribirte en este fraudulento sistema?, es más, hay algunos de ellos que abogan porque sea este asqueroso CNE quien cuente los votos en un proceso de medición interna de la oposición venezolana, más que una locura me parece sospechoso, y citando a nuestro coordinador nacional electoral Humberto Villalobos “aceptar que en un proceso de elección del liderazgo opositor sea dirigido, manejado y tutelado por el actual CNE, no puede ser considerado menos que un acto de traición a la patria”. Y si, las ilusiones de Democracia en Tiranía también necesitan a los cómplices, es por ello que sin importar el descaro del fraude, siempre habrán actores dispuestos a vender su conciencia al régimen y ser parte de sus falsas electorales, engañando una vez más al ciudadano Venezolano vendiéndoles humo mientras simulan luchar por la libertad del país.

Por eso te exhorto a ti joven venezolano a que no te prestes para legitimar a la tiranía, sus instituciones y cómplices, parte de esta guerra no convencional es aprender a identificar a los enemigos de la libertad que no se visten de rojo. Hoy también quiero pedirte que no te rindas, que si podemos vivir en libertad, existe la oportunidad y capacidad real de organizarnos y realizar una elección realmente libre y transparente, solo necesitamos las voluntades y los interlocutores correctos. Esta es lucha por vencer al sistema y te quiero invitar a ser parte de ella, a soñar y trabajar con nosotros por la libertad y enrumbar a Venezuela a la prosperidad y bienestar dejando atrás de una vez por todas al hambre y miseria que representa el socialismo.

Demos el paso a ser ciudadanos preocupados y ocupados, desmontemos las ilusiones democráticas y defendamos la verdad.

Ven a vente, es el momento somos nosotros.

 

@JoseEH151