Skip to main content
2022AraguaMenuNotas de PrensaVENTE

Vente Aragua conforma comités promotores en el sur de la entidad

By 6 septiembre, 2022No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Teresa Clavijo, Secretaria Política, asegura que los habitantes creen en la necesidad de elegir un nuevo liderazgo político para Venezuela y poder asegurar una conducción política firme y coherente, que pueda garantizar el cambio para el país.

(Maracay. 06/09/2022) Este sábado 03 de septiembre, la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Aragua visitó los municipios San Sebastián y San Casimiro, con el fin de conformar los comités promotores que representarán al partido de la libertad en la entidad.

Por otra parte, durante la visita, pudieron constatar la realidad de los pueblos del sur de Aragua, que no están exentos a padecer las calamidades ocasionadas por el socialismo y el chavismo. Las comunidades sufren las mismas calamidades que el resto del estado, como los problemas de luz, falta de agua, la inexistencia de los centros de salud aptos que obliga a los ciudadanos a trasladarse a otros estados como Guárico, indica Clavijo.

El sur de Aragua cuenta con personas íntegras, con valores inquebrantables y con toda la energía para llevar el mensaje de cambio que necesita nuestro país.

Vente Aragua rechaza el instructivo Onapre y respalda a los trabajadores