Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Apenas dicen «elecciones» e inmediatamente salen los candidatos vitalicios a proponerse. Parece que el concepto de oposición en estos “líderes”, no es otro que enchufarse en esas candidaturas vacías, aunque no haya pueblo que las respalde.

Pero claro, qué respaldo van a tener si son los mismos que se inscriben en cuanto tinglado electoral hay. Ya la gente se cansó de ver las mismas caras de siempre sin una propuesta razonable para salir definitivamente de este régimen.

A veces parece que esos candidatos vitalicios que dicen ser de oposición no fueran más que simples títeres movidos por los hilos de la ambición, los pactos de cohabitación e intereses personales. Elementos todos de vieja data.
Cansados de tanto fraude cuando asoman sus caras inmediatamente entre la gente nacen las preguntas:

¿Hasta cuándo los mismos con lo mismo?

Hasta cuándo vamos a ver cómo los mismos candidatos de siempre se ofrecen para conducirnos hacia la cohabitación con la miseria socialista. Ya no engañan a nadie, hace rato nos dimos cuenta de que siguen jugando a la doble apuesta en la que ganando ustedes PERDEMOS NOSOTROS. Por eso es que cuando convocan, la respuesta son centros electorales y calles vacías. La gente dejó de creer en ustedes por traidores. Acabaron con la confianza  que en varias ocasiones pusieron los venezolanos en sus supuestas estrategias.

Es que gracias a la traición recurrente y galopante de estos personajes de la falsa oposición, nos dimos cuenta que URGE cambiar el rumbo del país. Pero ese cambio necesariamente debe dejar de lado a quienes ya no aportan nada a la libertad; una renovación en la conducción política de la oposición venezolana.

AQUI ESTAMOS, en cada rincón de este país los ciudadanos decentes, conscientes; los líderes de verdad que no se doblegan. La juventud valiente, preparada y entusiasta. Los profesionales y trabajadores de todas las áreas comprometidos día a día con la libertad. Esos somos los que estamos llamados a liderar y construir juntos esa nueva venezuela.

Y para ello, convocamos a todos los venezolanos dentro y fuera del país: construyamos la verdadera UNIDAD, la  verdadera oposición. Vamos a la búsqueda de los mejores,  para que salgamos a rescatar la libertad  junto a esa nueva, genuina, legítima y decente conducción política en contra de la tiranía socialista de un régimen indolente.

Audrey Marín
Coord Municipal