Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 05/09/2022) Omar González Moreno, miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, afirmó este lunes que «los trabajadores son la vanguardia de la resistencia en Venezuela”.

Señaló que la lucha que están llevando adelante los trabajadores venezolanos es un ejemplo que debería mover toda la estructura social del país.

“Este martes los sindicatos, los gremios y las asociaciones de jubilados toman de nuevo las calles, y lo hacen con el firme propósito de decirle a Maduro ‘ya no más’, lo hacen para expresar su rechazo al modelo económico y político actual”, dijo.

Omar González Moreno acotó que la multitud trabajadora de la nación no soporta más la asfixia a la cual ha sido sometida desde las políticas económicas ejercidas por quienes continúan en el usufructo del poder en Venezuela.

No podemos dejar solos –continuó– a estos trabajadores; no podemos dejar solos a los petroleros que exigen respeto a las contrataciones colectivas, no podemos dejar solos a los empleados públicos, a los miembros de las empresas básicas, a los médicos de los hospitales y a los docentes en las escuelas, pues todos sufren a manos de un socialismo hambreador.

Protección

Sobre la petición que realizó María Corina Machado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para la protección de los venezolanos migrantes, el avezado dirigente liberal mostró su total respaldo.

“Es necesario que el mundo proteja a los venezolanos que huyen del socialismo, es vital que nuestros hermanos sean amparados por los organismos internacionales”, acentuó.

Aplaudió la iniciativa de María Corina Machado y ponderó su actuación como una posición digna de una “estadista y una mujer que ama y lucha por su gente”.

Hipocresía

Omar González criticó “la hipocresía de la izquierda” en América Latina, al escandalizarse ante el supuesto atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidente de Argentina, mientras hacen silencio cómplice frente al encarcelamiento de obispos, sacerdotes y laicos en Nicaragua.  «Y están mudos frente a la contundente derrota en Chile de la nueva Constitución propuesta por su camarada, el presidente Gabriel Boric», agregó.

“Chillan por Cristina, otra de sus compinches, pero por otro lado el sátrapa de Daniel Ortega aterroriza a su país al tratar de silenciar a la Iglesia Católica por decreto y a punta de pistola; y tampoco aceptan la paliza del 62% que votó en contra de su incapaz pupilo chileno”, aseveró