Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 29/08/2022) Ante la vertiginosa caída del valor del bolívar frente al dólar, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró este lunes que la “inflación destroza el bolsillo de los venezolanos”.

Indicó que la devaluación del signo monetario nacional -45% en lo que va de año y más de 20% en sólo una semana- constituye un duro golpe para la sociedad venezolana.

“Si antes era un sacrificio comprar comida, ahora es una misión imposible. Aquí tenemos otra obra del socialismo”, afirmó.

El liberal señaló que la brutal alza de la cotización del dólar es una nueva demostración que la burbuja económica de la llamada “Venezuela se arregló” le explotó en el rostro a Nicolás Maduro y a sus mafias.

Además, el integrante del partido de ciudadanos libres aseveró que los trabajadores de Venezuela en cualquier momento vuelven a las calles a protestar contra la “economía del hambre” que ha instaurado el socialismo en el país.

Dijo que los conatos de saqueos en varios puntos del país demuestran el ambiente caldeado que se vive en el corazón de la sociedad venezolana.

Entreguista

Para Omar González Moreno, la transferencia a China del transporte del petróleo venezolano es otra maniobra “entreguista de Nicolás Maduro y otro gesto anti-nacional”.

“Es inadmisible que ahora los militares chinos tengan potestad sobre los recursos naturales venezolanos. Es una atrocidad y una evidencia que Maduro responde a Pekín, Teherán, La Habana y a Moscú, y no a los intereses nacionales”, acentuó.

De primera

De acuerdo con la encuestadora Meganálisis, María Corina Machado ganaría las elecciones presidenciales, dato que fue ponderado por Omar González como “el resultado de la coherencia y firmeza frente a los disparates y la corrupción chavista y de quienes le hacen el juego”.

Señaló, según el estudio de opinión, que María Corina Machado dobla a los demás precandidatos opositores y es la única líder democrática que derrotaría a Maduro en los próximos comicios.

“María Corina Machado es la esperanza de los venezolanos que quieren un país libre y próspero”, sentenció.

Lea también: Omar González: Miraflores ordenó cacería de brujas contra trabajadores