Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Ciudad Guayana. 28/08/2022) Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente Bolívar, opinó este fin de semana sobre la visita de Diosdado Cabello a Guayana. Afirmó que «aunque quieran tapar el sol con un dedo, Venezuela ha crecido, pero en hambre».

 

El dirigente hizo este comentario a propósito de una marcha a favor de Nicolás Maduro que se llevó a cabo en Puerto Ordaz. La convocatoria celebraba sus «extraordinarias políticas laborales».

«Actualmente, el salario en Venezuela no alcanza ni siquiera para sostener a una familia de dos miembros. La visita de Diosdado no es más que una burla para los trabajadores», sostuvo.

Rodríguez criticó que los oficialistas movilizaran autobuses utilizando los recursos del Estado para sus beneficios y que obligaran a los trabajadores de las empresas básicas a asistir a dichas concentraciones por llenar espacios, amenazándolos con despedirlos en caso de no asistir.

«A diario en Guayana los trabajadores protestan exigiendo un salario digno, el régimen criminal que preside Nicolás Maduro intenta tapar el sol con un dedo», aseguró.

Además, recordó que en Ciudad Guayana nada se ha arreglado y que las cifras del oficialismo dicen que la economía ha incrementado un 18% este último semestre, pero «es totalmente falso», y argumentó que una prueba de eso es la devaluación atroz del Bolívar.

«¡Sí, Venezuela ha crecido, pero en hambre, miseria, pobreza y persecuciones políticas! Las familias están divididas, cada día aumenta más la diáspora. ¿A ese crecimiento se refiere el régimen?», insistió.

Lea también: Antecedentes de la izquierda – Por Carlos Huerta