Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Tucupita. 24/08/2022) Arquímedes Landaeta, coordinador de Organización de Vente Venezuela en Delta Amacuro invitó a los ciudadanos a unirse a la tolda que representa. Expresó que «necesitamos líderes fuertes que puedan soportar la presión sofocante del régimen. Líderes que den un nuevo rostro al porvenir; que despierten y renueven los deseos de vivir en libertad”.

Indicó que junta a María Corina Machado están conformando una gran plataforma ciudadana que promueve la renovación del liderazgo opositor en todo el país, para que asuma la conducción de lossectores democráticos de la nación.

“Convocamos en los cuatro municipios deltanos a aquellas personas que tengan vocación de servidores públicos y deseen poner un granito de arena para promover cambios significativos en la nación, a que se incorporen a Vente y luchen con nosotros. Pongo a disposición mi número: 0424-926.20.44, pueden llamarme en cualquier momento del día o enviarme mensaje. La hora del cambio llegó y hay que unir a Venezuela”, dijo Landaeta.

El dirigente del partido liberal sentenció que no se va a unir con quienes, a su juicio, han entregado la lucha de los venezolanos. «Tenemos que limpiar para después sembrar. Tenemos que desenmascarar a esos falsos opositores que le hacen el juego al régimen. Estamos infiltrados», agregó.

“Estamos en plena lucha por la libertad. El color azul de nuestro partido representa la esperanza, nuestra posición ha sido firme y contundente. No vamos a ceder hasta que se produzca un cambio de gobierno. Cuanto antes se haga, para salir de la pobreza y la miseria, mejor”, finalizó.

 

LEA TAMBIÉN | Carlos Fernández al G4: No tienen la credibilidad para seguir liderando a la oposición