Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Afirman que elecciones internas entre funcionarios del Psuv es el primer paso que dan los inquilinos del poder hacia un adelanto de elecciones generales

(Barcelona. 22/08/2022) “Luego de la derrota política que sufrió Nicolás Maduro y su modelo frente a la clase trabajadora, esencialmente el magisterio y los empleados del Estado, Miraflores ordenó una cacería de brujas contra los funcionarios públicos”, así lo denunció el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El vocero liberal señaló qué hay indicios de persecución en todo el país en contra de los trabajadores de la administración pública que se sumaron activamente a la lucha en contra de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

“Como era de esperarse Maduro inició su campaña de intimidación contra aquellos valientes ciudadanos que salieron a las calles a luchar por sus derechos y que lograron que los ocupantes del poder retrocedieran en su pretensión de robarle los beneficios salariales a los funcionarios miembros de la masa trabajadora”, dijo.

Omar González manifestó que a pesar que Miraflores aún le adeuda a los docentes y personal del sector educación, al igual que a los jubilados y empleados públicos activos, el pago de una parte de los beneficios laborales es una demostración de que “Maduro aflojó los pies”.

El dirigente del partido de la libertad le hizo un exhorto a toda la clase política venezolana para estar alerta ante las posibles acciones “sombrías e inhumanas” que desde los espacios del poder ejerzan quienes usufructúan el gobierno.

Elecciones adelantadas

Para el avezado dirigente político, toda la parafernalia política que el Psuv está armando en su proceso interno es el primer paso que “los enchufados” están dando en aras de convocar a unas elecciones posiblemente adelantadas en el país.

“Maduro tiene miedo de ir solo a un proceso electoral, el quiere que otros tengan sus pescuezos en juego y no solo el de él; es por ello que en las altas cumbres de Miraflores barajan la posibilidad de llamar a una mega- elección con el propósito de mejorar sus posibilidades”, explicó.

Omar González indicó que Nicolás Maduro conoce muy bien su nivel de rechazo y toda la división que “se vive dentro de la procesión roja” y por tal razón estimaría una elección desde concejales hasta el Presidente de la República.

“En todos esos escenarios le ganaremos; con la conducción de María Corina Machado acompañada de aguerridos líderes de Vente Venezuela y del resto de la oposición”, apuntó.

Pacientes renales

Omar González, además, denunció la grave agudización de medicamentos e insumos para los pacientes renales en todo el país y afirmó que “este drama lo califico como el genocidio de la ineptitud”.

 

#CasoMonómeros | Omar González denuncia el gran escándalo de corrupción del gobierno interino del G4