Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 17/08/2022) Tras el incendio el pasado lunes en las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en la parroquia Antímano del Distrito Capital, Vente Venezuela sentenció que no se puede seguir justificando la ineficiencia, y que los caraqueños necesitan un cambio urgente.

Según información del propio régimen, se habrían quemado insumos para hemodiálisis y diálisis peritoneal para aproximadamente 7000 pacientes. Ante esto, el equipo de Vente Caracas expresó que «ahora quieren hacer ver que no había problemas con el suministro; y que este incidente está generando una crisis que no existía. Es lamentable lo sucedido, pero no se puede ocultar una situación tan compleja con este incidente».

«no se puede seguir justificando la ineficiencia»

Asimismo resaltaron que mientras Venezuela sigue sumergida en una crisis humanitaria compleja, donde el incidente del Ivss viene a agravar los padecimientos de los caraqueños, el régimen envía ayuda a Cuba.

«Este país requiere una transformación total de la realidad que hoy vivimos. Tanto en los servicios como en la administración pública, se deben sastifascer las necesidades del ciudadano para poder permitirles contruir sus proyectos de vida», expresó el equipo del partido liberal en la capital venezolana.

Y finalizaron: «Estos 22 años que tiene el régimen en el poder, representan la destrucción total para todo el sistema de salud a nivel nacional. No se pueden justificar incidentes como este; es lamentable lo que sucedió pero insuficiente para ocultar la realidad».

 

LEA TAMBIÉN | Dignora Hernández: Los socialistas convierten sus ideas de destrucción en fundamentos jurídicos