Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este martes, en horas de la mañana, el coordinador municipal de Vente Junín -Táchira- Luis Carrero, aseguró que “estamos consolidando en cada uno  de los ciudadanos de nuestro estado el rechazar toda propuesta de simulaciones electorales planteada por cualquier sector político”.

“Informamos ampliamente a nuestros vecinos sobre el norte de este planteamiento expuesto por nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado, en la pasada Junta Federal de Vente Venezuela 2022”, afirmó el dirigente.

Machado fue quien refirió un enfrentamiento contra la oposición y el régimen de Maduro “en todos los terreros” incluyendo el electoral, dejando a un lado toda “simulación de elección”.

El coordinador municipal y las directivas de las respectivas parroquias han organizo un casa por casa “con el objetivo  de que los habitantes de los diferentes sectores puedan conformar nuestra fuerza ciudadana”.

A su vez, señalaron el debate realizado  junto con la coordinación de Colegios Ciudadanos, donde se expusieron  los planes para el futuro cercano y el crecimiento y alianzas de demás Colegios Ciudadanos.

 

Lea también: Libertad, Fuerza y Juventud: @VenteTachira afianza su estructura juvenil