Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela: Una nación sin soberanía.

Desde el chavismo siempre han existido ataques en contra de los gobiernos democráticos anteriores, ya que supuestamente estos le habían entregado el petróleo, el oro, las riquezas naturales y el territorio “a los yanquis, al imperialismo”.

Esa misma historia que se escucha una y otra vez por parte de los voceros del régimen (y que al igual que un disco rayado) no sirve para nada.

Chávez decía: “Ya no somos patio trasero ni colonia de nadie. Somos pueblos libres”. Tristemente esa es otra de las grandes mentiras del chavismo, pues no solamente no somos libres, ahora somos colonia de otros países a los que el chavismo le entrego nuestra soberanía.

Regalaron a Venezuela 

El petróleo, el gas, el oro, las tierras, las riquezas naturales, entre otros ahora le pertenecen a los cubanos, a los rusos, a los chinos y a los iraníes.

Y no solo es la entrega de la riqueza del país, es que desde la llegada al poder del chavismo, Venezuela está siendo invadida de grupos irregulares como:

Las FARC, ELN, Hezbollah, Hamás, de los carteles de la droga y las Megabandas.

Que con la anuencia de Chávez -en su momento- y en los últimos años con la mirada permisiva de Maduro, les han otorgado impunidad total para controlar gran parte del territorio nacional.

Y no es de sorprender que ahora el régimen pretenda entregarle 1 millón de hectáreas de nuestras tierras al régimen iraní, todo esto en el marco de los acuerdos que firmó Maduro hace un mes en Teherán, y que tendrán una duración de 20 años.

Lo que representa, una vez más, la entrega e hipoteca de los recursos del país, en clara violación de la inexistente soberanía nacional.

El artículo 13 de nuestra constitución establece:

“El territorio no podrá ser jamás cedido, traspasado, arrendado, ni en forma alguna enajenado, ni aun temporal o parcialmente, a Estados extranjeros u otros sujetos de derecho internacional”.

Y con esta nueva entrega de nuestro territorio quedará demostrada una vez más que las leyes son letra muerta para los socialistas, y que esa frase de Chávez: “Dentro de la Constitución, todo, fuera de ella, nada”, es parte de la falsedad e hipocresía que caracteriza a los jerarcas del régimen.

 

César Tablante

Líder Fénix de Vente Venezuela en el municipio Barinas.

 

También puedes leer | Para salir del régimen, hay que salir del G4 – Por José Gregorio Contreras