Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Naguanagua. 29/07/2022) El equipo de Vente Venezuela en el municipio Naguanagua del estado Carabobo quedó juramentado este jueves en una asamblea ciudadana. En el acto, los miembros del partido ratificaron su compromiso con el país y llamaron a una alianza cívica por la libertad.

Un total de 22 afiliados del partido político quedaron juramentados en las diferentes coordinaciones de la estructura municipal, que será liderada por Ramón Bravo. Su prioridad: conformar los colegios ciudadanos que necesita la entidad en esa localidad.

El concurrido acto estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Carabobo, liderada por Antonio Moubarak, coordinador estadal; Pablo Aure, miembro de las secretarías políticas nacionales y Nikoll Arteaga, coordinador de Organización.

En su participación, Tony Moubarak resaltó que “somos un partido de gente decente y trabajadora, y este es un voluntariado que quiere transformar el país”.

Por su parte, Pablo Aure insistió en que “el enemigo sigue siendo el régimen de Maduro, pero la gente quiere primero elegir a una clase política que los represente de verdad». A su juicio, el venezolano quiere volver a confiar en la política, y ese evento en Naguanagua es una forma de garantizar esa confianza «porque nos identificamos con nuestro prójimo y construiremos la fuerza para devolver la esperanza a nuestra gente».

Nikoll Arteaga aprovechó su participación para agradecer el trabajo del equipo municipal que en tiempo récord logró armar la estructura. “Este esfuerzo representa el compromiso con nuestra organización política, con nuestra líder Maria Corina Machado y con la lucha por la libertad de venezuela”, dijo.

Finalmente, Ramón Bravo, a cargo de esa estructura, destacó que queda juramentado un Vente Naguanagua «profundamente popular», integrado por miembros de todos los sectores.

El llamado de cierre quedó a cargo de Doris Silva, secretaria política municipal, quien señaló que “este es un partido de inclusión», y por eso hizo un exhorto a los trabajadores, estudiantes, emprendedores, empresarios, iglesias y y todas las fuerzas a luchar por los ciudadanos.