Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Anzoátegui. 24/06/2022) Sobre la confesión del ex alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que «devela la brutal trama de corrupción del chavismo que ha imperando en Anzoátegui».

Señaló que el reconocimiento de Marin en torno a los sobornos recibidos por contratos en Pdvsa y otros organismos del Estado es una demostración que dentro de la usurpación “todo está podrido”.

Sobre los 3.8 millones de dólares que supuestamente recibió el exmandatario de la municipalidad portuaria por prebendas políticas, el vocero liberal dijo que “esa suma es solo un granito de arena en la inmensidad del mar con relación a la cifra real”

Por algo –continuó– Jhonnathan Marín vive como un sultán en los Estados Unidos; y solo basta con recordar todas las presuntas propiedades que en su momento se le decomisaron en el país, incluyendo mansiones, yates, aviones, una clínica y hasta un medio de comunicación, que supuestamente poseía a través de testaferros.

Dijo que seguramente el ex favorito del Psuv en Anzoátegui se transformará en un “canario cantarín” en los Estados Unidos transmitiéndole información a los cuerpos de seguridad de la nación del norte, lo cual “debe tener a más de uno temblando en el régimen”.

Psicosis

Régimen de Maduro interviene teléfonos por “psicosis política”

Omar González precisó que la psicosis que sufre Nicolás Maduro y su círculo más íntimo, los ha llevado a aumentar a límites insospechados la intervención de líneas telefónicas.

“Cual estado policial, el mismo que se viene constituyendo desde hace mucho en Venezuela, Nicolás ordena a Movistar puyar el 20% de sus líneas; con lo expone el terror que yace en el alma de los usurpadores”.

Manifestó que quienes ocupan el Palacio de Miraflores no pueden dormir bien, pues tiene el miedo de que en cualquier momento sufran un final precipitado y tienen pánico que los venezolanos se cansen y actúen en medio de una explosión social incontenible o un alzamiento.

Videos

Vínculos de algunos opositores con mafias de enchufados cada día son más evidentes y vergonzosas.

Con relación al video de una fastuosa fiesta donde participó un reconocido alcalde anzoatiguense de oposición, acotó que “la relación de supuestos dirigentes opositores con la mafia de enchufados y contratistas es una vergüenza”.

Agregó que la seudo-oposición que hace negocios con el régimen o que se regodea con quienes le han hecho mal al país tiene que ser repudiada por la población que sufre y por el ciudadano que lucha de verdad por la libertad.

También puedes leer | #Comunicado – Vente Venezuela sobre elecciones en Colombia