Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Anzoátegui. 17/06/2022) Sobre el misterio que arropa el caso del avión venezolano retenido en Argentina, el dirigente nacional del partido de la libertad, Omar González Moreno, aseveró que “Esto demuestra los vínculos que existen entre el régimen de Nicolas Maduro y el terrorismo iraní”.

Muchas hipótesis –continuó– giran alrededor de este acontecimiento; incluso se ha mencionado el traslado de armas, dinero, drogas, oro, uranio, etcétera; sin embargo todo esto forma parte del misterio; lo cierto es que esta no es la primera vez que algo así ocurre.

Recordó el caso de Antonini Wilson y el famoso maletín que estremeció la política venezolana y argentina. Y, agregó, que en esta ocasión se le suma la participación muy sospechosa de iraníes, vinculados con el grupo terroristas conocido como la Fuerza Quds.

Igualmente, González Moreno recordó que Argentina fue víctima de dos sangrientos atentados terroristas perpetrados por agentes iraníes, que arrojaron decenas de muertos.

“Nada bueno podemos esperar de este tipo de relación con personas que no conocen límites en su odio, fanatismo y deseos de venganza. Es pura radicalizacion, hostilidad e ira contra la civilización occidental”, reiteró el vocero de Vente Venezuela.

El avezado dirigente liberal señaló que el mundo debe meterle la lupa a la relación entre los socialistas de América Latina con los fundamentalistas islámicos, pues indicó que “ellos forman una asociación perversa”.

Vacaciones y hambre

Hambruna crece en el país mientras Maduro disfruta sus vacaciones en el Medio Oriente

Omar González Moreno también aseveró que mientras miles de venezolanos se la están pasando mal debido a la inflación y la devaluación del bolívar como del mismo dólar, el usurpador del Palacio de Miraflores vive otra “luna de miel con Cilia Flores” en el Medio Oriente.

“Cuánto está costando este periplo euroasiático de Maduro; cuánto dólares se malgastan para que Maduro disfrute de sus vacaciones por allá con sus compinches totalitarios”, dijo.

El viaje fue criticado y condenado por el movimiento de ciudadanos libres y acotó que su costo real “nunca será conocido, ni menos discutido” pues, añadió González Moreno, “Maduro actúa como el Jeque o Emir de Venezuela y no le rinde cuentas a nadie”.

Mafia hospitalaria

Aseguran que mafia hospitalaria va en aumento

Omar González alertó que la crisis hospitalaria que vive la nación va en aumento, y razonó su aseveración al señalar que existen diversos factores que fomentan esta situación como son la crisis económica, los pésimos salarios, la complicidad del propio Estado y la alto costo de los insumos.

“Esto es el cuento de nunca acabar, por un lado existe una mafia en la adquisición de insumos, por otro la salida irregular de los mismos de los hospitales y los familiares de los pacientes que hacen lo que sea por salvarle la vida a sus seres queridos. Estamos ante un círculo vicioso, un círculo fatal”.

 

También puedes leer | Juan Freites denuncia la mala alimentación que reciben pasantes de turismo en Los Caracas