Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Carlos. 13/06/2022) Lilibeth Sandoval, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Cojedes, condenó los ataques recibidos por parte de chavistas en contra de Juan Guaidó y su equipo.

Sandoval responsabilizó a los cuerpos de seguridad de la Policía Municipal de San Carlos y de Policojedes por no resguardar la integridad física de quienes asistieron a ese evento.

Dijo, que más allá de las diferencias políticas e ideológicas que los aleja de Guaidó; «hay que rechazar estás acciones que demuestran que a los usurpadores del poder solo les interesa la violencia para permanecer en sus puestos».

La Coordinadora de Vente Cojedes expresó que lamenta profundamente ver a quienes en teoría debieran resolver los múltiples problemas del país, actuar como guapetones de barrios. «Sé que los chavistas que ocasionaron daños materiales a esas estructuras propiedad del Estado quedarán sin castigo; pues se sabe de la parcialidad y lo cuestionado del sistema administrador de justicia en el país», sentenció.

Agregó que desde Vente Cojedes confirman una vez más que la cohabitación con el régimen no funciona. Y resaltó que mientras siga gobernando el modelo del socialismo del siglo XXI; «en el país continuará la anarquía, incivilidad, la violaciones a los derechos humanos; la migración forzada y la miseria a la que son sometidos los venezolanos de bien».

Finalmente, indicó que desde el partido que representa «hemos sido críticos con la cohabitación de algunos personeros de la oposición; en los momentos críticos marcados por la alta conflictividad social, han salido con los diálogos fraudulentos que oxigenan el régimen y agravan la agonía de los venezolanos sumidos en una crisis humanitaria sin precedentes».

 

LEA TAMBIÉN | Omar González: Hay que enfrentar con firmeza la feroz persecución política desatada por Maduro