Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Barcelona. 10/06/2022) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró este viernes que “el partido Fuerza Vecinal está a un paso del Psuv”.

Afirmó que la medida arbitraria tomada por la Policía de Chacao, al frente de la cual está un «alcalde» de Fuerza Vecinal, de detener a un grupo de jóvenes que protestaban por el aniversario del asesinato de Neomar Lander, es una evidencia de que ese partido está desconectado de la lucha por la libertad.

“Gustavo Duque aprehende a los muchachos y luego dice ‘perdón, no fui yo’, lo que indica que además de quintacolumnista es un individuo que no asume las consecuencias de sus actos”, dijo.

Omar González precisó que no solo se trata del responsable de Chacao metiendo presos a jóvenes que manifiestan su rechazo al régimen de Maduro, sino que en Lechería el también representante de Fuerza Vecinal le “monta un puente a los alacranes”.

El dirigente liberal se mostró contrario a la propuesta del representante local en Lechería, Manuel Ferreira, quien invitó a la oposición creada por a Maduro a participar en las primarias de la oposición, lo que ponderó como descabellado.

Cacao en Turquía e Irán

El representante del partido de la libertad también se refirió al sorprendente y repentino viaje de Nicolás Maduro a Turquía e Irán al asegurar que “de seguro fue a pedir cacao para allá”.

Señaló que al inquilino de Miraflores no le quedan muchas opciones para tratar de entablar acuerdos y alianzas que le permitan sostenerse en el poder. Y agregó: «En el mundo solo le restan, para ello, países como Cuba, Nicaragua, Corea del Norte, Rusia, Turquía e Irán”.

“Los cubanos no aportan nada, sólo nos quitan; los nicaragüenses tampoco dan nada; los rusos están metidos en su guerra en Ucrania; a Corea del Norte le tiene sin cuidado América del Sur. Entonces, lo único que le queda es el dictador de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, y los ayatolas de Irán”, expresó.

Mulas

Omar González ironizó sobre la obra de gestión de un «alcalde» del Psuv en la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, quien tuvo “la genialidad de dotar de mulas a los productores”.

“Estos usurpadores del Psuv no solo crean miseria a su alrededor con sus acciones, sino que poseen una consciencia marginal que los lleva a mandar con el rancho en la cabeza”, sentenció.