Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 07/06/2022) En encuentro virtual de formación organizado por Vente Mérida, la dirigente nacional de Vente Venezuela, Dignora Hernández, aseguró que el gran desafío está en articular esa red de defensores de la libertad. “Nosotros debemos marcar la cancha, no claudicar ante el juego del régimen”.

La también educadora instó a la ciudadanía a jamás abandonar la lucha por la libertad, “Hoy ante la incertidumbre, nos está prohibido claudicar porque tenemos la visión clara; la República Liberal Democrática”.

“El Estado Comunal no ha logrado implementarse porque existen personas que se resisten; ciudadanos valientes que irrumpen. Aunque sea el régimen el que ostente el poder, es en la sociedad civil donde está la fuerza, no sólo para resistir, sino para irrumpir”, dijo.

La líder ratificó el compromiso del partido liberal con Venezuela, “Aquí estamos un grupo de ciudadanos venezolanos que aún cuando muchos se entregan y prefieren la convivencia con el régimen, nosotros preferimos no entregarnos”.

El desafío del político liberal

Hernández pidió a miembros y afiliados continuar motivando a las estructuras y al entorno. “Si somos líderes, nuestra labor es de pedagogía ciudadana; de orientación. Esto nos remonta a ese papel de líder que no sólo organiza, sino que levanta al amigo para que no decaiga”.

“En Vente Venezuela no nos detenemos. Seguimos trabajando por la República Liberal que merecemos, porque al igual de todos los venezolanos somos conscientes de que esta lucha se trata de la vida”, finalizó.

 

También puedes leer | El papel del liberalismo en el rescate de la democracia – Por José Contreras