Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Orgullo Vente

En Vente Venezuela estamos de aniversario, nuestro décimo aniversario para ser exactos. Hemos nacido en cautiverio, pero con un hambre insaciable de libertad. Esperamos poder seguir creciendo con la familia venezolana, tenemos una gran suma de afiliados tanto en el país como en la diáspora.

Vente es un faro de luz en cuanto a coherencia y determinación política Como partido hemos tomado la decisión de cumplir con la promesa de nuestros ciudadanos de no descansar ni dar marcha atrás, hasta que logremos la libertad de nuestra nación; trabajamos incansablemente por el deseo de todos.

En Vente Joven Portuguesa desempeñamos un papel fundamental y es el de la formación ciudadana; desde nuestra fundación hemos estado presente en los barrios de nuestra ciudades, pueblos y caseríos porque creemos en la “Venezuela decente” donde todos tengamos acceso a la formación e información, nuestros valores principales son: la libertad, la propiedad y la vida.

Sabemos de primera mano que han sido años difíciles, muchos han perdido las esperanzas, se han agotado y seguro pensaron que nosotros también los traicionaríamos, pero se equivocan. Vente Joven es una fuerza indomable, estamos donde más nadie podría ir y avanzaremos aún cuando piensen erróneamente que nos cansamos. A los jóvenes no nos detiene nada, tenemos ese ímpetu libertador que nos dio Bolívar y Páez, una fuerza que no se doblega.

Han sido 10 años de persecución, instiga y odio en contra de este Partido Político, pero el pueblo de Venezuela ha recibido la mayor entrega de valentía, coraje y coherencia que había tenido en los últimos 200 años. Le hemos entregado todo a esta lucha, somos una generación de luchadores, celebramos que seguimos de pie al costo que sea.

¡Ciudadano, no te detengas que las horas más oscuras están por venir, pero saldremos victoriosos!

 

Gabriel E. Pérez 

Coordinador de Vente Joven Portuguesa

@gaboxeduardo

 

También puedes leer | María Corina: Aquí no habrá elección si primero no logramos poner al régimen contra la pared