Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 23/05/2022) Omar González Moreno, directivo de Vente Venezuela, criticó este lunes que “Venezuela se desangra y Maduro quiere bailar salsa en Nueva York”, en alusión al último desatino del inquilino de Miraflores.

Precisó que mientras el país se desmorona, debido a la inflación y la aguda crisis social y económica, Maduro sueña con “echar un pie” en el mismo imperio que tanto fustiga.

El vocero liberal señaló que mientras en la usurpación pretende montar un circo con los espectáculos públicos que promocionan en todo la nación, la Venezuela real se ahoga en una situación económica que se evidencia en el aumento de venezolanos emigrando, hasta en la deserción escolar.

“Cada día son más los venezolanos que emigran y los niños y jóvenes que abandonan los salones de clases. Lo hacen por hambre, por necesidad; lo hacen obligados por la crisis que los empuja a salir a trabajar. Esta es la verdad que se vive en esa Venezuela que no va a conciertos ni compra en bodegones”, denunció.

Omar González acotó que por un lado Maduro festeja la disminución de las sanciones, y por el otro en Washington estudian echar para atrás la medida y revaluar la situación para “apretarle la tuerca al régimen”.

Beneplácito

El dirigente del partido de la libertad aseguró que las fuerzas irregulares provenientes de Colombia y que hacen vida en Venezuela gozan del apoyo político del régimen que impera en el país desde hace más de 23 años.

“Esa parafernalia de la supuesta ‘guerra’ contra los llamados Tancol –Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia– es solo para encubrir los nexos que por años han mantenido los jerarcas de la usurpación con la guerrilla colombiana y otros grupos ilegales”, sostuvo.

Omar González dijo que sólo con un gobierno decente y realmente venezolanista en Miraflores, se podrá no sólo derrotar a grupos guerrilleros y narcotraficantes que hacen vida en el país, sino a los grupos de delincuencia organizada que fueron promocionados en su momento por el mismo gobierno.

Vente Venezuela

El representante del partido de los ciudadanos libres manifestó que el número de nuevas incorporaciones y de apoyos se han multiplicado en los últimos años, convirtiendo a Vente Venezuela en una de las primeras fuerzas políticas del país.

“Cuando este partido celebra sus primeros 10 años de fundado, podemos afirmar con satisfacción que es una organización fuerte y con perspectivas altas, y lo es en todo el país. Hemos crecido por encima de la media. Somos un partido destinado a grandes cosas”, aseveró.

Lea también: Omar González: G4 prefiere pactar con la usurpación que medirse con María Corina