Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 20/05/2022) El dirigente liberal, Omar González Moreno, no tuvo pepitas en la lengua para asegurar que el “G4 prefiere pactar con la usurpación que medirse con María Corina”.

Señaló que al cogollo de la oposición le es más fácil sentarse a conversar con Jorge Rodríguez que definir un plan de acción y de renovación de la dirigencia opositora con liderazgos como el de la coordinadora de Vente Venezuela.

Las actitudes del Grupo de los 4 –prosiguió– solo evidencia el pánico que sienten cada vez que se ven frente a la posibilidad de contarse con María Corina Machado; es por ello, que prefieren una venenosa convivencia con el régimen que un proceso de renovación interno que los enfrente con la líder liberal venezolana.

Omar González Moreno indicó que la posición de “oposición dócil” que desempeña el G4 cae como “anillo al dedo” en los planes de Miraflores; que a su juicio, solo buscan ganar espacio, tiempo y escenarios para permanecer más tiempo en el usufructo ilegal del poder.

“El G4 sabe que con María Corina no existe convivencia posible con los usurpadores; y entre los enchufados saben que ella es una mujer firme, incorruptible y no caerá en las trampas caza-bobos que siempre tienen debajo de la manga los socialistas de Miraflores”, ahondó.

2023

Sobre el planteamiento de la realización de las elecciones primarias en el 2023 para la escogencia del liderazgo opositor, Omar González Moreno dijo que es una prolongada espera que solo beneficia a Maduro.

“Le estaríamos dando más tiempo para preparar sus trampas, sus campañas de desprestigio y desinformación. No deberíamos esperar tanto, por el contrario, deberíamos actuar ya; y que la gente decida quién será el líder opositor de Venezuela”, sentenció.

El dirigente opositor precisó que Venezuela no debe esperar para elegir al conductor de la nueva política de oposición; y para así definir una ruta de lucha acoplada a la visión de rescate de la libertad nacional.

Fracaso

Omar González acotó que la eliminación de las sanciones es una política errada y está condenada al fracaso desde su implementación.

«Las verdaderas sanciones contra el pueblo venezolano son las que viene aplicando desde hace 23 años el chavismo. Esas son las que hay que quitar», dijo.

Agregó que Maduro nunca rectificará y que la vieja frase de que “loro viejo no aprende hablar” se aplica en toda su dimensión a la forma de gobernar del Psuv la cual “jamás cambiará; aunque a veces den señales de adaptación, las cuales solo son espejismos para manipular y engañar a la gente”.

 

LEA TAMBIÉN | Gustavo Ruiz: Quienes adversamos verdaderamente al régimen sabemos que María Corina representa el liderazgo para la libertad