Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Urge la renovación del liderazgo opositor

 

Por dos décadas, la sociedad opositora venezolana ha sido representada por infinidad de plataformas de carácter electoral que han nacido en el seno de las organizaciones políticas. Y que, en la mayoría de ocasiones, ha fracasado tanto: en las contiendas electorales, como en las débiles estrategias para sacar al régimen que usurpa el poder en Venezuela.

La «dirigencia” nacional opositora, al igual que el régimen, parece haberse acostumbrado a plantear desde propuestas incoherentes, hasta manipular al ciudadano. Todo con la excusa de la “unidad política”… Una unidad ficticia dirigida por los denominados cogollos políticos, donde solo 4 personajes pretenden auto-denominarse “líderes” de la oposición.

De esta forma buscan imponer los parámetros del juego; parámetros que casualmente le son muy cómodos al régimen y que terminan por contrariar el sentir hasta de las bases de sus organizaciones políticas que anhelan un cambio político que luche por la República y la Libertad.

 

El país exige una nueva dirección política

Desde el seno de los partidos políticos hasta los gremios y demás grupos activos de la sociedad civil, anhelan expresarse, exigir, decir lo que no les gusta y sobre todo participar en la toma de decisiones que marcarán la hoja de ruta de la verdadera oposición venezolana.

Por estas razones, desde Vente Venezuela vemos la necesidad de retar a la clase política para medirse en un proceso donde el ciudadano sea el que decida quiénes serán sus voces ante la lucha por la libertad y la verdadera democracia.

La purga opositora es necesaria, pues el ciudadano espera una renovación de liderazgo, de estrategias y sobre todo que su voz y su mucha se vea representada en una dirigencia coherente y que esté a la altura del compromiso libertario.

 

Lcda. Mercedes Ramírez

Secretaria Política de Vente Táchira

 

También puedes leer | #Comunicado | Vente Venezuela: La nueva dirección política deben elegirla los venezolanos y no las cúpulas de los partidos