Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Caracas. 18/05/2022) Henry Alviarez, coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela se pronunció la tarde de este martes sobre los recientes acontecimientos políticos en Venezuela. Calificó el levantamiento de algunas sanciones al régimen de Nicolás Maduro por parte de la administración Biden como una «traición» que padecen los venezolanos.
En un hilo de tweets, el dirigente expresó que «el G3 volvió a ser el G4; peleas ficticias, divisiones de mentira, señalamientos e investigaciones simuladas. La única verdad, es que a el régimen hoy le levantan sanciones, el diálogo entre los mismos fracasados se reactiva y la complicidad crece».
Alviarez aseveró tajantemente que «celebran en Miraflores, celebran los narcos, el terrorismo y los pranes; los enchufados hoy de fiesta. Y sin duda, también en la MUD, en el Frente Amplio y en los negociadores del régimen».

«Al régimen le levantan sanciones y el ciudadano padece la traición»

Recientemente el líder del partido liberal también condenó las pretensiones del denominado G4 de realizar un proceso de primarias en la oposición bajo la tutela del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen. 

“Hablan de primarias, pero las condiciones la discuten en cuartos cerrados de cuatro partidos, y de espalda al ciudadano. Hablan de liderazgos, pero se niegan a la renovación de los mismos. Hablan de rescatar la democracia, pero quieren que su primaria la tutele el CNE del régimen. Cómplices”, publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.