Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Anzoátegui. 13/05/2022) Para el representante de Vente Venezuela, Omar González Moreno, “a cierta oposición le da pánico medirse con María Corina Machado”.

La afirmación es producto del mutismo de parte del status quo opositor que no termina de aceptar la propuesta de María Corina Machado de realizar una gran consulta nacional, con condiciones, para que los venezolanos elijan un nuevo liderazgo en la oposición.

“Ellos quieren medirse y dejar por fuera a la líder de Vente Venezuela, porque saben que con ella no tienen oportunidad alguna. Muchos de los esos políticos, que se han atornillado en la conducción de la oposición, le temen a un nuevo liderazgo firme, sensato, coherente y honesto”.

Omar González Moreno dijo que en un proceso con condiciones mínimas, María Corina Machado se convertiría en la nueva líder de las fuerzas democráticas y, posteriormente, en la Presidente de Venezuela.

“En la calle, en los sectores medios y bajos de la sociedad venezolana se siente un inmenso apoyo a María Corina. Un apoyo que nace del reconocimiento ciudadano a su fiereza en la lucha por la libertad, de su compromiso y constancia; un reconocimiento a su batalla diaria por el cambio en el país”, afirmó.

Pacto oscuro

Afirman que un conciábulo organiza alianzas oscuras en Panamá.

Omar González alertó, y además repudió, la posibilidad que tanto los alacranes como el G-4 organicen en Panamá un “pacto oscuro” en el cual se teje una red que al final solo beneficiará a la usurpación.

“Eso de que necesitamos a los traidores, solo puede nacer de una mente que no entiende lo que nos estamos jugando en el país. Salir tomados de la mano con personas tarifadas por el rival, es como marchar tomados de la mano con quien nos guía hacia el matadero”, sentenció.

El vocero del partido de la libertad señaló que los venezolanos deben estar muy atentos ante los signos de un pacto tras bastidores para frenarle el paso a los verdaderos luchadores por el cambio en Venezuela.

10 años

Vente Venezuela arriba a 10 años de existencia mirando hacia un futuro de libertad

Omar González dijo que Vente Venezuela arriba a un décimo aniversario más unido, más sólido y más conscientes de los retos que se avecinan para lograr la liberación nacional.

“Somos un partido que nació para hacer el cambio, para darle una nueva visión a Venezuela. Somos un partido de ciudadanos libres que luchamos por la libertad. Y la vamos a conseguir”, apuntó.

 

📲 También puedes leer | María Corina propuso ante la Eurocámara elegir una nueva dirección política en Venezuela.