Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Anzoátegui. 06/05/2022) “Caso del exalcalde de Guanta en el estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, evidencia la podredumbre socialista”, así lo aseveró el dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Frente a la noticia de la entrega de Marín a la justicia norteamericana, y su posterior liberación luego de cancelar una fianza de 100 mil dólares, el dirigente liberal precisó que los niveles de caradurismo de los “hijos de la revolución” no tiene límites.

“Reconoció su culpabilidad en todo lo referente a sobornos a Petróleos de Venezuela, y su integración a toda una red de corrupción y un entramado de mafia que vivían de acciones irregulares y violatorias a la ley”.

Omar González Moreno indicó que Marín es el prototipo del socialista venezolano que se hizo millonario mientras que desangraban a la nación y empobrecían a millones de ciudadanos a lo largo de más de dos décadas de un gobierno inmoral.

Acotó que Marín formaba parte de esa tribu que comandaba Rafael Ramírez, quien apadrinó al exalcalde de Guanta hasta que cayó en desgracia y con él toda la estructura criminal y corrupta que lo seguía.

Recordó que las denuncias en Venezuela en contra de Marín, formuladas por el régimen, solo responden a un pase de facturas entre las disputas de los grupos políticos enfrentados dentro del Psuv.

Contra los jubilados

La discriminación de los jubilados es una política sistemática del régimen venezolano

Con relación a la decisión de la usurpación de dejar por fuera a los jubilados del bono único que sí le entregarán a los pensionados, el representante del partido liberal señaló que esta no es la primera vez que Miraflores margina a quienes gozan de la figura de la jubilación.

“A sido una política sistemática de Maduro el ataque a los jubilados, ellos han sido humillados, marginados y golpeados económicos y moralmente por este sistema que no los considera ni los toma en cuenta”, puntualizó.

Urgen nuevos liderazgos

La oposición necesita nueva conducción

En la arena política, el vocero del movimiento político de ciudadanos libres acotó que a la oposición venezolana le falta una nueva dirección política que permita renovar posiciones y avanzar.

“No podemos seguir con una guía sin brújula, cometiendo los mismos desatinos. Nosotros volvemos a proponer una consulta abierta, transparente para que los venezolanos elijan quién debe ser el guía político de los demócratas”, sentenció.

 

📲 Lee también ↪️ ¡CÓMPLICES! Henry Alviarez expone pretensiones del G4: Quieren que su primaria la tutele el CNE