Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maiquetía. 20/04/2022) Recientemente José Terán (gobernador designado por el régimen de Nicolás Maduro) anunció que los policías del estado Vargas ganarán una comisión por cada multa que pongan. Para Juan Freites, estas medidas solo generaron «incertidumbre, amedrentamiento  y ruina en los playeros» durante la Semana Santa.

El Coordinador de Vente Venezuela en el Litoral Central expresó que “el señor Terán fue un irresponsable al amedrentar con multas y policías abusivos a los temporadistas que planeaban visitar Vargas en esta Semana Santa; quienes más perdieron fueron los comerciantes del sector turismo”.

A su juicio, la semana de asueto no fue como la esperaban muchos quiosqueros, playeros, y algunos hoteles y posadas. «Muchos temporadistas por temor a ser abusados por parte de la policía local, decidieron ir a otros lugares, como Puerto Cabello, por ejemplo”, dijo el dirigente liberal.

Recalcó que la policía en Vargas lleva años cobrando porcentajes de las multas, lo que «incentiva la corrupción». También denunció que algunos funcionarios retienen de forma ilegal los documentos de propiedad de los vehículos.

“Estas son las consecuencias de que personas con ideología socialista ocupen puestos donde sus decisiones afecten a la sociedad. Terán creyó que hacía una gracia y su morisqueta le costó mucho al sector de servicios turísticos en el estado” finalizó.

 

LEA TAMBIÉN | Pedro Galvis: Autoridades de Lechería violentan propiedad privada y apoyan el caos