Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Barcelona. 04/04/2022) Las declaraciones de Pedro Carreño acusando de malas prácticas a magistrados actuales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) espurio, demuestran que la “guerra por el control del TSJ es mortal en el Psuv”. Así lo afirmó este lunes, en un programa de TV, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Precisó que la pelea es a cuchillo entre las tendencias que pululan dentro del partido del régimen, para hacerse de más o menos magistrados en ese “monigote judicial” que están armando en la ilegítima Asamblea Nacional.

“Un parlamento sin legalidad nombra un TSJ ilegítimo, es decir, seguimos en medio de un vacío constitucional, con poderes secuestrados y viviendo en el reino de la inconstitucionalidad. Y, para ñapa, los pesuvistas peleándose entre ellos por el control de los espacios usurpados”, sostuvo.

Dijo que las declaraciones de Pedro Carreño no responden a un arrebato personal o a un error de cálculo. Por el contrario, aseveró que son producto de un plan orquestado por un grupo del régimen para desequilibrar a sus rivales internos.

“Por un lado, el grupo controlado por el psiquiatra; por el otro, los seguidores del hombre que controla el partido; todos luchando por quién tendrá a sus pies el TSJ chimbo. Lo que vivimos es una guerra de egos, de ambiciones y de poder desmedido”, sentenció.

Alacranes

Omar González aseveró que los llamados “alacranes” están a la espera de saber qué cuota les quedará del reparto de magistrados del TSJ, como pago de recompensa por impulsar el jolgorio electoral en el país.

“Los colaboracionistas por participar en fraudes, en pantomimas comiciales y en circos reciben sus respectivas cuotas. Por un lado, les dan un puñado de escaños en la Asamblea Nacional ilegal, ahora esperan su pedazo de torta del Poder Judicial, así como les dieron dos supuestos rectores del Poder Electoral”, agregó.

El dirigente liberal acusó a los “alacranes” de convertir la política nacional en un lucrativo negocio para ellos, mientras los venezolanos siguen sufriendo.

Vente a protestar

El avezado dirigente político informó que Vente Venezuela tomó la decisión de acompañar a los trabajadores venezolanos en sus protestas por la crisis salarial que sufren.

“A los ciudadanos trabajadores, a los ciudadanos pensionados, les decimos que cuentan con Vente Venezuela y con el liderazgo de María Corina Machado. Juntos protestaremos; juntos lucharemos”, recalcó.