Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 26/03/2022) -. Sobre el nombramiento de los nuevos magistrados que conformarán el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, dijo en un programa de televisión que la “usurpación renueva su bufete partidista”.

El dirigente del partido de la libertad señaló que la espuria Asamblea Nacional de Maduro está cambiando algunas fichas en la oficina de asesoría legal del régimen venezolano.

“Aquí debemos estar todos claros, ese TSJ no es tal, son unos dirigentes del Psuv o cómplices del régimen que se viste de toga con el propósito de crear la sensación de legalidad e institucionalidad en un Estado plenamente corroído y corrompido”, sostuvo.

Omar González Moreno señaló que Venezuela no cuenta con una plataforma judicial moral, ni adecuada, y todas las acciones del régimen están enmarcadas en el objetivo de consolidar un esquema opresor, encubridor e inmoral para seguir adelante bajo un sistema totalmente corrupto.

El dirigente nacional de la agrupación de derecha acotó que el país carece de instituciones legales y legítimas, lo que convierte a Venezuela en una nación forajida y sin Estado de Derecho.

Desconfianza

Para el avezado dirigente liberal, la desconfianza es lo que reina alrededor de las negociaciones planteadas en México, y aseveró que nada puede salir de una mesa que solo sirve a los propósitos de la usurpación.

“Quien tenga expectativas con respecto al diálogo mexicano entonces peca de ingenuo o es un cómplice encubierto de Maduro. Pues, está claro que nada bueno saldrá de los mismos métodos que han fracasado una y otra vez durante más de 20 años”, agregó.

Precisó que sólo con la acción cívica y decidida de los venezolanos y la cohesión junto a un nuevo liderazgo opositor, se logrará un cambio real en el país y se superará la crisis emanada del socialismo.

Espada de Damocles

Los carteles colocados en las calles de Caracas donde se recuerde a los caraqueños que Nicolás Maduro tiene orden de captura internacional y una recompensa por su aprehensión, es un recordatorio que sobre el inquilino de Miraflores “pesa una Espada de Damocles”.

Manifestó que Maduro puede sentir que “la carga se le endereza”, lo cierto es que en cualquier momento la suerte se le va a voltear y tendrá que vérselas con la justicia internacional.