Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Barcelona. 21/03/2022) “Venezuela necesita un nuevo liderazgo nacional”. Así lo afirmó el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, en referencia al agotamiento de los cabecillas de la oposición y de la usurpación.

Cuando observamos las encuestas –explicó– vemos cómo personajes como Nicolás Maduro y los líderes del llamado G4 se encuentran luchando a ver quién acumula más rechazo. A su juicio, es sorprendente cómo el país reclama nuevos actores en la conducción política del país.

Aseveró que debido a esta situación, es perentorio la realización de una elección interna dentro de la oposición, para que la ciudadanía escoja a un liderazgo nuevo que cuente con el aval de la sociedad y la aceptación de toda la oposición venezolana.

Omar González fue enfático en que ese nuevo perfil está representado en la imagen de María Corina Machado, quien por mucho tiempo ha sido la voz de la verdad y de la sensatez, en medio de la tibieza de los dirigentes del «status quo» de la oposición venezolana.

“Cuando nadie quería llamar tiranía y dictadura al sistema venezolano, solo ella tuvo el coraje de hacerlo. Cuando todos salieron corriendo a sentarse en una mesa con los usurpadores, solo ella denunció que esa acción enfriaría la calle y ayudaría al régimen a sobrevivir. Ella fue la única que se mantuvo leal al dictamen de la sociedad nacional expresado en el Plebiscito, solo ella ha sido firme y consecuente entre lo que dice y lo que hace”, sentenció.

Venezuela necesita un nuevo liderazgo y saneamiento moral

El dirigente liberal fue contundente al aseverar que la clase política venezolana necesita con carácter de urgencia un saneamiento completo, pues es indigno que el país tenga una dirigencia política con vínculos inmorales con la mafia y la delincuencia de cuello blanco.

“En muchos lados tenemos personas que actúan sin un ápice de ética. Esto debe acabarse ya; es hora que el país tenga una dirigencia de altura. Es por ello que en Vente Venezuela estamos preparados para ser un movimiento de principios y valores para el relevo de la dirección política, económica y social de la nación”, agregó.

Dijo que la usurpación no solo se vincula con grupos delincuenciales, sino que ellos mismos conforman una banda que se oculta bajo el manto de la actividad política para tratar de encubrir sus desviaciones, las cuales ya son del dominio público.

Retos

Omar González aseguró que Vente Venezuela es un partido robusto y listo para afrontar los retos políticos que se avecinan y que serán la gran oportunidad para que la nación vuelva a vivir en libertad.

“Estamos preparados, en cada estado, en cada municipio, en cada parroquia. Tenemos una estructura que está preparada para dar la batalla por el futuro, por la libertad. Somos un partido que lo dará todo por el bienestar de Venezuela y así lo demostraremos en los desafíos que se presenten. Y lucharemos hasta que Venezuela tenga un nuevo presidente y un nuevo modelo de gobierno”, finalizó.

Lea también: La corrupción en Pdvsa es una calamidad endémica