Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 16/03/2022) “Hoy me dirijo a ustedes desde otra zona de guerra: Venezuela”. Así inició María Corina Machado su contundente declaración ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), la mañana de este jueves.

La líder opositora venezolana recordó al Consejo que los venezolanos tienen 23 años luchando por la libertad y por sus vidas. Esto durante su intervención gracias a UN Watch.

“Ustedes han escuchado de corajudas víctimas y defensores de los derechos humanos, sobre los crímenes de lesa humanidad. Ustedes han leído los reportes de los propios grupos de trabajo y de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU; así como conocen la magnitud de la operación que se ha desplegado para bloquear la justicia en mi país”, dijo.

“Hoy me dirijo a ustedes desde otra zona de guerra: Venezuela”

La Coordinadora de Vente Venezuela reveló que hay en el exterior del país “grandes intereses financieros y geopolíticos quieren blanquear la imagen de Maduro y de la tiranía en función de levantar las sanciones internacionales y dar estabilidad al sistema”.

Y agregó que desde dentro de Venezuela la operación busca –según indicó- blanquear la naturaleza criminal del régimen. Especialmente, de su sistema judicial, que a su juicio, “ha sido la principal herramienta para el miedo y la dominación”.

Finalmente, Machado pidió al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que no se dejen engañar por la “operación” que denunció; y que actúen firmemente para detener “esta estrategia obscena”, porque “la verdad es devastadora y prevalecerá”.

 

 

LEA TAMBIÉN | María Corina sobre aproximación de EEUU al régimen: Maduro es un peón de Putin, Chira e Irán