Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Anzoátegui 14/2/22) “Sin ser Ucrania, los bombardeos de la corrupción han destruido los hospitales venezolanos”, así lo denunció el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El dirigente liberal precisó que la pésima administración y los manejos turbios del Ministerio de Salud hicieron que el sistema sanitario actualmente se encuentre destruido

“Aquí no hay un hospital de pie; aquí no hay nada que funcione como debe ser”.

Aseguró que quienes sufren las consecuencias son los “ciudadanos de a pie” y los médicos que, a su juicio, trabajan por sueldo de hambre y en condiciones inadecuadas e inseguras.

Recordó que el país manejó suficientes recursos para convertir la red hospitalaria pública de la nación en un sistema de salud de primer mundo, pero que “la corrupción fue despiadada y acabó con todo”.

Lo embarcaron

Por otra parte, González aseguró que la dirigencia de Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo le sacaron “el cuerpo” a Juan Guaidó en su visita al estado Anzoátegui.

“Esta es una evidencia más de la necesidad de renovar liderazgos, de sincerar la situación de la oposición y de estructurar una nueva dirección que una a todos y que nos enfile hacia el fin de la crisis en el país”, manifestó.

Señaló que es hora que los ciudadanos alcen la voz y que sean ellos los que elijan el liderazgo que conducirá la oposición.

Hampa vs Hampa

Para formalizar, el directivo de la tolda azul denunció que cada día va en aumento la guerra silente que existe en varios sectores del país entre el hampa civil y la delincuencia uniformada.

Aseguró que “Venezuela necesita una depuración total, empezando por los órganos policiales y militares”.

Explica que esto se lograría dignificando los salarios de los funcionarios y dándoles protección social para evitar las violaciones de la ley.

LEA TAMBIÉN |Omar González: Es inútil reactivar la mesa de diálogo en México