Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 04/03/2022) Debido a las bravuconadas de Maduro a favor de Rusia, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió prolongar la orden ejecutiva sobre la amenaza que Venezuela representa a la seguridad nacional de Norteamérica. Así lo resaltó el vocero de Vente Venezuela, Omar González, en una programa radial.

Aseguró que “Maduro sigue estando en la mira de EEUU”. Asimismo señaló que la Casa Blanca no saca de su radar de acción las repercusiones de la usurpación venezolana en el hemisferio y el riesgo de un socialismo expansionista que ha extendido sus redes a través de Latinoamérica.

Omar González agregó que la posición de Maduro en apoyar a Vladimir Putin en su “demencial ataque” a Ucrania, lo coloca aún más en la acera de enfrente de la administración estadounidense.

“Cuidado si la cuerda no revienta por lo más delgado, y ese lado es justamente Nicolás Maduro. Pues, como hemos visto Estados Unidos no se meterá en una guerra con Rusia en Ucrania; sin embargo tampoco han descartado acciones para neutralizar a los aliados de Putin en otras latitudes del mundo. Esto es una preocupante opción”.

El dirigente liberal aseveró que los peligros que se posan sobre Venezuela es responsabilidad de la política exterior de la usurpación venezolana que siempre está al lado de los tiranos, autócratas y déspotas del mundo.

Salario Mínimo

Omar González aseguró que el anuncio del incremento del salario mínimo realizado por el régimen venezolano es “llover sobre mojado”. Esto debido a que el aumento no solventa el grave problema estructural del poder adquisitivo del ciudadano.

“Dicen que subieron el salario mínimo a medio Petro, como hace tiempo igual anunciaron. La realidad es que el desastre de la economía nacional pulveriza este incremento que ya de por sí es escasísimo. Pues, 29 dólares de sueldo base no alcanza para cubrirle una cesta básica que oscila en 400 dólares”.

Señaló que un aumento de salario sin ajustes en la economía nacional será sinónimo de mayor inflación y devaluación; ya no solo en el tema del bolívar sino del poder adquisitivo del mismo dólar que circula a diestra y siniestra en la sociedad venezolana.

Nuevo liderazgo

Omar González dijo que desde Vente Venezuela siguen trabajando para lograr la renovación de los liderazgos de la oposición y a través de ello reimpulsar la lucha de la liberación nacional.

No podemos seguir en lo mismo –añadió– con los mismos líderes, con los mismos métodos y estrategias; es tiempo de hacer cosas distintas para ahora sí lograr los objetivos nacionales.

 

LEA TAMBIÉN | Omar González: La pobreza no es un disfraz para los venezolanos