Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 31/1/21) La tarde del pasado 29 de enero, Vente Vargas, junto con sus dirigentes Juan Freites y Jhillkys  Alcila, destacaron  que “es necesario construir un liderazgo opositor que no beneficie al régimen”, durante un recorrido con ciudadanos por el sector Catia La Mar.

La tolda azul aseguró que, ante un escenario político desdibujado, es obligatorio, a su juicio, reconstruir el liderazgo opositor.

“Un liderazgo que no espere el 2024 para sacar a Maduro ni mucho menos para ir a mesas de diálogos estériles”, señalaron.

Asimismo, Juan Freites, coordinador de Vente Vargas, explicó, a quienes lo acompañaron durante el recorrido, que la propuesta de María Corona Machado busca reconstruir un camino que lleve a  una lucha verdadera para conseguir la libertad del territorio, y hacer a un lado al régimen chavista que lleva operando más de 20 años en Venezuela. 

Una lucha sin desvíos

De igual modo, los miembros de Vente Vargas, aseguraron que “en la libertad debe haber lucha, y para que haya lucha debe haber un liderazgo genuino legitimado por el pueblo venezolano que conlleve a una ruta certera, sin desvíos y traiciones”.

Lea también:
Juan Freites alerta que en Vargas se dio el primer paso para instaurar los «gobiernos comunitarios»
bit.ly/3JDVK4n