Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 19/01/2022) Esta semana, la dirigencia política de Vente Venezuela continúa con su llamado a la renovación del liderazgo nacional.

Después de los resultados del pasado proceso del 21 de noviembre, desde el partido de la libertad se ha promovido la realizar una elección popular. Esto con el objetivo de devolver la confianza de los ciudadanos en la lucha por la libertad del país.

En este sentido, Ángel León, dirigente de Vente en el Distrito Capital, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que “estos 21 años de lucha, dejan muy claro, que caminos son inútiles para conquistar la Libertad”.

Asimismo, agregó que “el país exige una renovación amplia y profunda del Liderazgo Nacional, ese es el camino que nos llevará al cambio político”.

Por su parte, desde el estado Mérida, Yones Molina, coordinador estadal de Comunicaciones del partido liberal afirmó que “Venezuela necesita una nueva dirección política que no esté infiltrada; que nunca más nos lleven a cohabitaciones criminales y muchísimo menos nos engañen con la pretensión de normalizar nuestro país”.

Emil Brandt, coordinador estadal de Vente Barinas, concluyó que: “La propuesta realizada por María Corina, es un claro ejercicio democrático, coherente para organizar en una unidad absoluta a todo nuestro territorio nacional e internacional. De Lograr conseguir el agrado y disposición política, el régimen estaría entre la espada y la pared”.

Desde Vente Venezuela hacen un llamado a participar en este proceso ciudadano, ya que “quién tenga miedo de medirse, no puede ser líder de nada”.

Por Santiago Romero

LEA TAMBIEN | María Corina: Los venezolanos no darán más oportunidades a quienes los traicionaron