Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Los Teques. 07/12/2021) “Sométanse al libre escrutinio de los venezolanos que viven dentro y fuera del país”, fue el mensaje del diputado Luis Barragán a los partidos que integran el llamado G4.

Para el parlamentario, los ciudadanos son capaces de elegir y validar a quienes los conducirán hacia la liberación definitiva del socialismo.

Acotó que luego de los “fracasos” del G4 en los últimos años -entre ellos-, el desconocimiento de los resultados de la consulta ciudadana de 2017, pretenden escenificar una batalla campal con miras al 2024.

 

El Coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda resaltó que «hay un planteamiento ineludible, específico y concreto formulado por María Corina Machado: es la sociedad opositora quien debe elegir lo más pronto posible a sus líderes».

Barragán aseveró que el Interinato es una forma de representación opositora, pero eso no excluye a otras de origen ciudadano

Borges y Monómeros

“Tardó demasiado Julio Borges en renunciar a la cancillería, esquivando ahora el problema fundamental de la oposición; el de su genuina conducción resultante del libre sufragio de los ciudadanos”, manifestó Luis Barragán.

A su juicio, el problema de Monómeros y las negociaciones de México, siempre hicieron necesaria una aclaratoria a tiempo del jefe de Primero Justicia.

“La sola convocatoria y suscripción de los acuerdos que se conocen de México y las graves denuncias hechas sobre Monómeros, obligaban a tan alto funcionario a pronunciarse sobre la propia naturaleza y características alcanzadas por el interinato», denunció el diputado.

Y agregó: «Pero no lo hizo hasta consumarse la farsa del 21 de noviembre, para coincidir con Henrique Capriles en la tarea de confundir a la ciudadanía y entronizar al régimen del cual, con semejante conducta, se convierte en vocero de sus intereses».

Agregó que en el estado Miranda se sintió aún más una política encaminada a favorecer a la usurpación, pretendiendo extenderse al resto del país.

“Cumpliendo con los compromisos contraídos en México, uno de los partidos beneficiarios del interinato se prestó al sainete electoral junto a otros factores de la oposición nominal y acomodaticia, procurando quebrar la naturaleza contestataria del mirandino que rechaza, porque lo padece, el socialismo de largos veinte años”, finalizó.

 

Caprilismo universitario – Por Luis Barragán