Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Teresa Clavijo, secretaria política del partido de la libertad en la entidad central, expresa que desde Vente “estamos absolutamente seguros que todos los factores democráticos que entienden y tienen el mismo objetivo de libertad, saben que deben sumarse”

(Maracay. 29/11/2021) El pasado jueves, la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) de Vente Venezuela en Aragua, en voz de María Teresa Clavijo, ofreció una rueda de prensa a los medios aragüeños en la que respaldaron la propuesta ofrecida por María Corina Machado de convocar a una elección popular para que la gente elija su liderazgo.

La Secretaria Política estadal aseguró que el equipo está “profundamente satisfecho con el pronunciamiento y la propuesta de parte de la coordinadora nacional, María Corina Machado”, y considera “urgente e imperiosa la necesidad que tiene Venezuela de realizar una legitimación de liderazgos”.

Asimismo, Clavijo expresó que cada venezolano y todos los que tienen la visión compartida de conquistar la libertad, de reinstitucionalizar al país, del volver al Estado de derecho “tienen la posibilidad de elegir mediante una elección popular sin Consejo Nacional Electoral, sin Plan República, sin chantajes, ni puntos de control, a quien puede ser esa figura que aglutine y conduzca la dirección opositora y democrática del país”.

Además, la dirigente aclaró que desde Aragua se suman de manera contundente a la propuesta de la líder nacional y que “estamos absolutamente seguros que todos los factores democráticos que entienden y tienen el mismo objetivo de libertad, saben que deben sumarse”.

El partido de la libertad en la entidad realizó un llamado a toda la dirigencia política nacional a unirse porque “no debe perderse esta oportunidad” e invita a los dirigentes nacionales, a los dirigentes de los estados, a los dirigentes de base de todos los partidos a comenzar a discutir cómo podemos hacer esta elección popular y dar a Venezuela el retorno a la confianza a la política que se puede hacer distinta.