Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseveró que María Corina Machado «es la opción de los decididos a conquistar la libertad»

 

Explicó que el planteamiento de Vente Venezuela no es una primaria, ni un referéndum sino una jormada donde los venezolanos «se expresen libremente»

 

(Barcelona. 26/11/2021) «Que hable el venezolano, hagamos una elección popular», así Omar González Moreno se sumó a la propuesta política presentada al país por María Corina Machado.

Aseveró que es hora que sean los ciudadanos quienes decidan quienes son los líderes que deben asumir la conducción de la oposición.

«Con lo sucedido el 21 de Noviembre una casta política tocó fondo; y ellos deben entender que deben abrir pasos a nuevos líderes y a nuevas ideas», sentenció.

Omar González dijo que la propuesta de María Corina Machado responde a la demanda de los venezolanos y agregó que «esto quedó demostrado el pasado 21 de Noviembre cuando más del 70% de los venezolanos rechazó la farsa electoral».

Fue enfático al asegurar que los venezolanos ya no creen ni en la fórmula del régimen, ni la política colaboracionista de cierto sector «opositor».

«Está claro que el fin de la tiranía no se logró por falta de voluntad, y que en Venezuela se vota, pero no se elige; y de algo todos coincidimos la sociedad está asqueada de una dirigencia política corrupta e infiltrada por el régimen», afirmó.

Dijo que son los venezolanos –dentro y fuera del país– quienes tienen que tomar la palabra y decidir quién los conducirán para alcanzar la libertad y en los próximos retos y qué medio emplear para lograr la reconstrucción nacional.

Explicó que la propuesta no es una primaria, ni es un referéndum; sino que es una elección popular donde cada venezolano emitirá su opinión sobre qué hacer, cómo hacerlo y con quién hacerlo para lograr el fin del régimen de Maduro.

Omar González descartó la intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE) y descartó la participacion de los militares en la jornada democrática y recordó las iniciativas de febrero de 2003 y el 16 de julio de 2017.

 

Valiente

 

Aseveró que María Corina Machado es la opción de «los decididos a lograr la libertad», pues señaló que ella desde hace mucho tiempo ha tenido el coraje de enfrentar al régimen y hacerlo «sin miedo y sin bozal».

Llamó a todos ciudadanos a sumarse a esta iniciativa democrática y de libertad.

Apuntó que «si ayer se expresaron con su silencio, hoy necesitamos que su voz sea escuchada en todos los rincones de Venezuela y en la comunidad internacional».