Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseguran que la ausencia de las personas en las calles fue del 80%

Vente Venezuela llama a reagrupar a la verdadera oposición en todo el país

(Barcelona. 22/11/2021) Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró este lunes en un programa radial que los «venezolanos dejaron al desnudo a la usurpación y a sus cómplices».

Precisó que la «comparsa electoral» fracasó al no poder movilizar, ni engañar a los ciudadanos.

«El país les dijo ‘no’; les dijo que no creían en un proceso viciado, manipulado y totalmente corrompido», sentenció.

Omar González Moreno aseveró que los niveles de no participación reales alcanzaron el 80% de la población nacional, como se pudo observar en las calles del país.

«Aquí pocos salieron a votar, y ese 41% de participación es puro maquillaje para tratar de disimular en algo el total circo que se montó este 21 de noviembre», afirmó.

El dirigente liberal acotó que sólo el 20% de los venezolanos acudieron a la cita y recalcó que de ese pequeño porcentaje se repartieron «votos» tanto los usurpadores como sus colaboradores.

Reagrupar

El vocero de Vente Venezuela precisó que la oposición de verdad debe reagruparse y sacudirse a sectores que están acostumbrados a convivir con el régimen.

«Es hora de sacar a aquellos factores que solo quieren seguir en el juego del gato y del ratón con Maduro. Aquí lo que debe consolidarse es una oposición nueva, con estrategia y con tácticas concretas».

Omar González Moreno aseveró que la opción que le queda al país es seguir la ruta de resistencia cívica.

«Es ya; no podemos seguir perdiendo tiempo. Este es el momento debemos crear una nueva plataforma de oposición que haga una propuesta contundente para salir de la crisis que vivimos».

Si no hay un cambio –agregó– puertas adentro de la oposición, no existe la posibilidad que se concrete un cambio en el país.

Dijo que la persona capaz de dirigir un proceso de cambios en Venezuela se llama María Corina Machado, quien ha demostrado en muchas ocasiones su firmeza, su constancia y su convicción para una Venezuela libre.

Manifestó que personeros del G4 deben hacerse a un lado y dejar que un nuevo liderazgo con coraje e inteligencia asuma la conducción de la oposición.