Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseguran que seudo-opositores se pelean por «botellas vacías»

Vente Venezuela rechaza que Corpoelec «electrocuta bolsillo de los venezolanos» con un aumento desmedido

(Barcelona. 19/11/2021) Omar González Moreno, representante del partido Vente Venezuela, aseguró este viernes que «el resultado de la farsa electoral de este domingo 21 de noviembre ya está cantado. La tiranía se alzará con la mayoría de los cargos para demostrar que son demócratas y que tienen el apoyo mayoritario del pueblo venezolano».

Señaló que la no participación en esa comparsa es una posición de digna frente a un proceso viciado desde su origen

«Para qué votar, para convalidar la usurpación. Para qué votar si no vamos a elegir. ¿Cambiará en algo la crisis del país? En absoluto, todo esto es una farsa», dijo.

Omar González Moreno dijo que Nicolás Maduro se está frotando las manos, debido a que pase lo que pase el 21 de noviembre, el gran victorioso será él al lavarse su rostro ante la comunidad internacional.

«Si el domingo la tiranía decide asignar algún alcalde o gobernador de la oposición, igual éste no gobernará. Le quitarán facultades, recursos y le montarán un protector. Entonces, de qué sirve participar», preguntó.

Calificó de bochornoso el «show sin tarima» que protagonizaron los candidatos seudo-opositores a la Gobernación del estado Bolívar.

«Son como ebrios que se pelean por una botella vacía. Así de trágico es el panorama», sentenció.

Sobre el caso de Anzoátegui, dijo que las opciones no son mejores.

Unos –explicó– representan al chavismo y todo lo malo de estos 22 años, otros son colaboradores disfrazados de opositores y una tercera opción representan la imposición de cúpulas que se rindieron ante la tiranía. Por ninguno de estos personajes se puede votar.

Electrocutados

Omar González también se refirió, en su contacto semanal con la prensa, que en medio de todo este carnaval electoral, la usurpación acaba de electrocutar el bolsillo de los venezolanos ante un aumento desmedido de sus tarifas.

«En un país hambriento, en un país de crisis, quienes mantienen el poder siguen echando más leña al fuego. Siguen golpeando duro la calidad de vida y el poder adquisitivo del ciudadano».

El dirigente liberal fue enfático al aseverar que lo más importante para Venezuela es un cambio de modelo, que garantice mayor estabilidad, mayor crecimiento y libertad para todos los venezolanos.