Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela seguirá «con coraje» su ruta de dignidad

 

Señalan que la jugada del CNE en Miranda evidencia «zanganería de la usurpación»

(Barcelona. 15/11/2021) Para el integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, «Maduro tiene la trampa montada para el 21 de Noviembre».

Aseguró que su plan es la de ganar «como sea» la mayoría de las gobernaciones y alcaldías y mostrarse ante el mundo como un demócrata con apoyo de la sociedad venezolana.

«Dentro de su esquema pudieran, incluso, entregar algunos espacios como lo han hecho con anterioridad, sin embargo harán todo lo necesario para mantener el mayor número de cargos. Esto está clarito, la estrategia está en marcha».

Omar González dijo que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de declarar fuera de lapso la declinación de Carlos Ocariz en favor de David Uzcátegui por la Gobernación de Miranda, es una muestra de la «zanganería de la usurpación o de la propia oposición colaboracionista para su control de daño».

Dejan que Ocariz se retire -agregó– pero no permiten que los votos que obtenga la tarjeta de la Unidad se le sumen a Uzcátegui, es una clara maniobra para convertir miles de votos en nulos por obra y gracia de una decisión del ente electoral.

Aseguró que el actual poder electoral no tiene nada que envidiarle a aquel dirigido por Jorge Rodríguez ni al que comandó durante años Tibisay Lucena.

«Todo es una trampa, todo lo que vemos es una maniobra de Maduro, y muchos caen por inocentes y otros por conveniencia».

El dirigente liberal manifestó que la contienda electoral pautada para el 21 de noviembre no significará, ni siquiera en el mejor de los escenarios, un cambio a la crisis o un final para el cese de la usurpación.

«Se votará, pero no se elegirá. Se participará, pero nada cambiará», sentenció.

 

Con coraje

El representante del partido de la libertad fue tajante al indicar que desde Vente Venezuela seguirán con coraje por la «ruta de la dignidad».

El día de mañana – añadió –cuando estemos contando esta parte de nuestra historia, nosotros levantaremos la voz y diremos que jamás cedimos, nunca nos rendimos y jamás participamos en las comparsas del régimen.

Precisó que la posición de valentía y coherencia de María Corina Machado es un ejemplo para todos aquellos venezolanos que siguen de pie y que no han participado en las «comedias electorales» de la usurpación.

Dijo que la presión debe seguir adelante como camino de salvación y liberación nacional y como actitud gallarda frente «a aquellos que se doblaron y se partieron ante el régimen».