Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseguran que Alex Saab comenzó a «cantar en EEUU»

 

Aplauden denuncia del presidente de Colombia, Iván Duque, quien señaló que grupos terroristas islámicos operan en Venezuela

 

(Puerto La Cruz. 12/11/2021) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, acusó que la «Ola de Covid en las escuelas es culpa de Maduro».

Precisó que la decisión de enviar a los niños y adolescentes a las aulas de clase, sin bioprotección, fue irresponsable porque colocó en riesgo la salud de alumnos, docentes, personal administrativos y a los padres y representantes.

Dijo que la pretensión de la usurpación era el de crear un clima de supuesta normalidad en aras de sostener la farsa electoral pautada para el próximo 21 de noviembre.

«Todo el interés del régimen es el de cumplir con su táctica de una elección fraudulenta, y para ello expuso la salud de miles de estudiantes en todo el país. Es algo atroz, solo digno de la clase de personas que usurpan el poder en el país», dijo.

Omar González pidió a los padres tener mucho cuidado con sus hijos en las unidades educativas, y les recordó tomar todas las medidas de prevención posibles para minimizar las posibilidades de contagio.

El Covid-19 –agregó–está más presente que nunca y no podemos bajar la guardia; debemos actuar con inteligencia y mucho celo para protegernos los unos a los otros.

 

Cantar

El vocero del partido de la libertad resaltó que el señalado como testaferro de Maduro, y actualmente detenido en Estados Unidos, Alex Saab, se encuentra «cantando muchas melodías».

Indicó que las declaraciones del «hombre del CLAP», pueden estar atormentando a Maduro y a todos los altos jerarcas de la usurpación venezolana.

Aquí –agregó– hay más de uno al que le tiemblan las rodillas cuando escuchan las palabras ‘Alex Saab’ y ‘cantar’ en una misma oración.

 

Terrorismo

Omar González Moreno aplaudió la denuncia pública e internacional realizada por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien expuso los vínculos de la usurpación venezolana con grupos terroristas.

Señaló que Vente Venezuela había realizado la denuncia sobre la presencia de miembros de grupos extremistas islámicos como Hezbolá y Hamas dentro del terrotorio venezolano.

«La denuncia del presidente Duque en Israel sobre la operación terrorista islámica en Venezuela es importante porque demuestra la clase de personas que mantienen el control ilegítimo del poder en Venezuela».