Skip to main content
2020AnzoáteguiNotas de Prensa

Omar González: Miraflores busca intimidar a víctimas y testigos de delitos humanitarios

By 8 noviembre, 2021No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseguran que la usurpación sigue adelante con el «guiso del CLAP»

Desde Vente Venezuela pronostican otra decepción masiva tras jornada írrita del 21 de noviembre

(Caracas. 08/11/2021) El directivo nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció este lunes el incremento de acciones intimidatorias por parte de la usurpación en aras de silenciar y asustar a posibles testigos de violaciones de los Derechos Humanos que pudieran declarar en las invetigaciones de la Corte Penal Internacional (CPI).

«Como era de esperarse, el régimen sacó a la calle a sus perros de presa; ya, cual cazadores de brujas, los esbirros de Maduro se encuentran haciendo y deshaciendo. Miraflores busca intimidar a las víctimas y testigos de delitos humanitarios y así obstaculizar el trabajo del fiscal Karim Kham», aseveró.

El vocero liberal señaló que la acción que adelante la usurpación tiene como método la pantalla de la «colaboración» mientras «tratan de limpiar los escenarios y el camino» de sus faltas y violaciones en materia de Derechos Humanos.

Precisó que desde el partido de la libertad se mantendrán atentos para hacer pública cualquier denuncia de acoso o agresión en contra de denunciantes de violaciones de DDHH.

Cajas dolarizadas

Omar González Moreno también expuso la realidad que se vive en los sectores populares donde el «guiso del CLAP» continúa vendiendo las cajas de comidas a precios dolarizados.

«Parece que la corrupción no solo está en la cúspide del régimen, sino que aguas abajo la cosa se dolarizó y se consolidó. La corrupción ni siquiera se detuvo con el arresto de Alex Saab, por el contrario están montadísimos en raspar la olla», agregó.

Indicó que millones de ciudadanos, entre los más desposeídos, se encuentran indignados por la venta escandalosa de cajas CLAP en precios asombrosamente elevados y en dólares.

«Maduro y su gente siguen jugando con el hambre de los venezolanos», sentenció.

Farsa electoral

Vente Venezuela pronosticó una «decepción más» después de materializada la jornada del 21 de noviembre, pues creen que el proceso está «100% montado» en favor de los candidatos del régimen.

Aquí va a suceder algo similar a lo ocurrido este domingo en Nicaragua: detenciones masivas y represión, poca participación y fraude generalizado.

Precisó que se calcula que la abstención en el país centroamericano superó el 80 por ciento, no obstante el sandinismo anunció que ganó con más del 75 por ciento de los votos emitidos.

«Es muy probable que suceda igual en Venezuela el próximo 21 de noviembre», dijo.

Esto no es una elección –añadió – esto es una farsa que busca lavarle la cara a un régimen ilegítimo que en este momento está siendo investigado por violaciones sistemática de los Derechos Humanos.

Subrayó que «un voto es un argumento que usará Maduro en su defensa internacional».