Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Comienza formalmente el gran festín electoral rumbo al fraude cantado del 21 de noviembre, sin que se haya logrado ninguna condición que justifique la participación equilibrada en dicho evento, tal y como fue prometido por los actores que fueron a México y que a salvar a Venezuela. Si eso ed salvarla, quédense en su casa y dejen a otros que de verdad tengan la intención de hacerlo.

Es triste ver como ciudadanos que dicen identificarse con el sector opositor al régimen, andan ofreciendo villas y castillas, a conciencia de saber que no podrán cumplir ninguna de las promesas hechas. Total, otro fraude más y otro engaño más a los venezolanos.

Lo que sí están intentando, es pretender legitimar al régimen; situación que seguramente será rechazada por los electores, que en conocimiento del gran fraude electoral que está montado, donde no se elegirá a nadie, sino que habrán algunas asignaciones de cargo que nada aportan en la solución del problema -que no es otro que la salida de Maduro del poder y lograr la libertad-, rechace asistir para prestarse a la farsa y se abstenga de ejercer su derecho al voto, como una acción contundente de desconocimiento y rechazo al régimen usurpador.

Es hora de seguir en resistencia de frente al régimen, de pie, con dignidad y honor. Este pueblo no se arrodilla.

¡Pa lante Venezuela, que la libertad es nuestra causa!